¿Cómo evitar verificación por móvil de Google?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Debido a que manejo muchas cuentas de Google, cada cierto tiempo me salen verificaciones por móvil de este tipo:

oRDn9cJ.png

¿Cómo se pueden evitar estas verificaciones? o ¿Cómo se pueden verificar sin disponer de un teléfono de móvil real?

Gracias

Por lo general te salta eso si ingresas de una diferente ip y que conjuntamente sea de un país distinto al que acostumbras a usar con esa cuenta.

Busca en youtbe
Hay un método por ahi

Si, suelo viajar bastante y el motivo por el que saltan es por la diferencia de país.

Que yo sepa no hay ningún método, consulté en el foro de productos de google y eso me dijeron, y no creo que haya forma de saltarse los controles de google. Dispositivo diferente, verificación telefónica. Es un fallo grave de Google ya que para quienes administran cuentas de clientes es un coñazo.

Que yo sepa no hay ningún método, consulté en el foro de productos de google y eso me dijeron, y no creo que haya forma de saltarse los controles de google. Dispositivo diferente, verificación telefónica. Es un fallo grave de Google ya que para quienes administran cuentas de clientes es un coñazo.

Lo normal es que si preguntas en un foro de Google te digan que no :encouragement:

Siempre hay formas de saltarse las verificaciones.

Lo normal es que si preguntas en un foro de Google te digan que no :encouragement:

Siempre hay formas de saltarse las verificaciones.

Si me dices alguna te lo agradezco de veras, ya que a no ser que te conectes a través de proxy siempre con la misma ip me parece raro que puedas saltarte un control de google ya que son automáticos. Vídeos en youtube hay para todo, pero con métodos que funcionen realmente no.

usa un vpn/proxy para ingresar siempre con la misma ip

usa un vpn/proxy para ingresar siempre con la misma ip

Un proxy para cada cuenta sería caro de mantener con todas las cuentas que manejo. Los VPNs ya tienen las IPs registradas.

No puedes saltarte esa verificación ya que están exactamente para para eso, comprobar que eres el propietario o persona a cargo :ambivalence:

No puedes saltarte esa verificación ya que están exactamente para para eso, comprobar que eres el propietario o persona a cargo :ambivalence:

Soy la persona al cargo de esa cuenta, pero también de muchas más cuentas.

Un proxy para cada cuenta sería caro de mantener con todas las cuentas que manejo. Los VPNs ya tienen las IPs registradas.
Él se refiere a que utilices un VPN común para cierta cantidad de cuentas de Gmail, y así tratar de reducir las veces que te salga la página de comprobación. Porque te saldran si o si.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Ok, y una vez que te sale la verificación con móvil, ¿no hay forma de quitarla que verificando con móvil, no? Es decir, da igual si te conectas desde una IP de ese país o similar.

Si se puede, en la configuración de tu cuenta sale para desactivar la verificación de dos pasos que viene a ser esto.
Hay otra forma de pasar sin que te llegue el sms aunque no se porque quieres evitar eso si tienes el celular en tu poder pero bueno, en tu configuración de tu cuenta hay una opción para que pidas 10 códigos y la coloques en vez de que no te llegue la llamada o codigo de sms. Al acabar los 10 codigos pides 10 mas y listo.

Aqui es

638b2422ffbf49f386096e3f328ab961.png

Si se puede, en la configuración de tu cuenta sale para desactivar la verificación de dos pasos que viene a ser esto.
Hay otra forma de pasar sin que te llegue el sms aunque no se porque quieres evitar eso si tienes el celular en tu poder pero bueno, en tu configuración de tu cuenta hay una opción para que pidas 10 códigos y la coloques en vez de que no te llegue la llamada o codigo de sms. Al acabar los 10 codigos pides 10 mas y listo.

Aqui es

638b2422ffbf49f386096e3f328ab961.png

La verificación en 2 pasos la tengo desactivada. Simplemente salta porque la IP desde la que normalmente se conecta la cuenta no es la misma que la IP que estoy usando (porque estoy de viaje).

- - - Actualizado - - -

Él se refiere a que utilices un VPN común para cierta cantidad de cuentas de Gmail, y así tratar de reducir las veces que te salga la página de comprobación. Porque te saldran si o si.

El problema es que por ejemplo, el VPN de HideMyAss que tienen nada más un server en Guadalajara, Mexico tiene una IP común a muchos usuarios. Si mi cuenta la cree desde esa localización desde un principio y resulta que ese server lo usan 5.000 personas al día, pues al final las IPs se queman muy rápido.

- - - Actualizado - - -

Y lo mismo pasa con las cuentas de Facebook, tienen un sistema de detección de IPs que es complicado saltarse

235cc75db776ff49dc41b49e5c7bc863.png

Y montarte un VPN a 10 pavos en Digital Ocean / Amazon AWS no sería una opción válida. ¿?

Y montarte un VPN a 10 pavos en Digital Ocean / Amazon AWS no sería una opción válida. ¿?

10 USD sería nada más con 1 IP, ¿no?

Atrás