Como evitas las distracciones en horas laborales

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal betas, veran, ultimamente he notado bajas importantes en mi productividad, esto se debe a que me ha dado por no tener ganas de hacer nada, no se si me explico, no me considero una persona "Floja" pero en las ultimas semanas, me distraigo con mcuha facilidad, paso mas tiempo en el ordenador, por lo que se supone que deberia ser mas productivo, pero me sucede todo lo contrario, por lo general me distraigo mirando vieos en Youtube y/o con algunos videojuegos, ya que ultimamente mi coleccion crecio un poco y por consecuencia si me aburro de alguno tengo un par mas a los cuales jugar...

Me di cuenta de este tema por mi mismo, y yo supongo que a muchos de ustedes les ha pasado, es raro decir como me siento, ya que la verdad en todo el dia no me entran ganas de dedicar ni un momento a producir algo de provecho, supongo que se debe a que ultimamente he estado durmiendo bastante mal, viciado en series, juegos, foros entre otras cosas...

Si alguno de ustede pudiera darme algun consejo, porque como ya dije no es que dea flojo, o tal vez me volvi flojo y si lo soy pero no quiero aceptarlo, la cosa es que esto es de un tiempo para aca, cualquier consejo sera bienvenido, tambien estoy preocupado sobre el tema de la escuela, este año continuare mis estudios y la verdad es que ya hace un par de años que sali y no se si podre levantarme a horas de la madrugada, ya saben como es el tema de la universidad...

Las personas que trabajan por cuenta propia, podrian transmitirme un poco de su rutina, me refiero a, yo me tomo un licuado de tal cosa al despertar o un cafe, luego salgo a hacer deporte, almuerzo me doy un baño, cosas de ese tipo que les eviten estar distraidos mientras laboran, o de animo pesado, cansados, no se si me explico, me he extendido mucho con este tema, pero la verdad es que me tiene preocupada mi "Poca productividad" y creo que a muchos mas les pasara un poco de estas cosas, asi nos ayudamos entre todos con consejos de "Oficina"... 😛8:

Gracias por tomarse la molestia de leer todo el sermon, se que no son psicologos o algo asi, pero quien mas indicado que ustedes...

Un cordial saludo. :welcoming:

la falta de dinero hace las personas buscarlo de cualquier manera pero cuando tienen no hay de que preocuparse tanto 🙂

Han descubierto que hacer pequeños paros y distraerse ayuda a mejorar la productividad, pero intenta que no sean más de 10 minutos.

Yo hay días como hoy que he estado todo el día en la calle, llego y veo mis ganancias del día (26 usd por un lado y 1 usd de Adsense... me dan ganas de llorar y ya no quiero hacer nada, supongo que es en estos días cuando uno se siente frustrado... mejor jugar un videojuego... o pensar que ha sido un día poco productivo y tratar de hacer mucho más...)

ya somos 2, tambien me distraigo muy facil, ahora trato de concentrarme en lo que tengo que hacer, sin abrir otras webs, ni tener el Celular cerca, eso si, pongo mi musica a todo lo que da, para estar mas relajado...intentalo.