Como evito el scrapeo?

dack

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Hola beta tengo este problema desde hace mucho tiempo y no encuentro la mamera de detener esa MIE.... eh probado muchas cosas pero ninguna me a funcionado algunas recomendaciones?

VariPixels

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Mar 2021
Yo que estudie Python y se de scraping la única forma es no dejar ningún texto ni en la pagina y tampoco en el código, la única forma de evitarlo es subiendo el texto o data de tu pagina en forma de imagen y eso seria algo engorroso.

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Bloqueo por IP, es lo único que se me ocurre.

JonTech

VIP
Iota
SEO
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Yo que estudie Python y se de scraping la única forma es no dejar ningún texto ni en la pagina y tampoco en el código, la única forma de evitarlo es subiendo el texto o data de tu pagina en forma de imagen y eso seria algo engorroso.
Eso no serviría para posicionar, a nivel seo no sería útil, así que no creo que sea una solución...

Mike :D

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2021
Yo creo que no tienes forma de evitarlo, hagas lo que hagas con proxies te lo van a coger igual.
Tanto problema te supone?

Sorda

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Contacta con alguien que se dedique a ese, quizá te pueda solucionar aunque está complicado.

edw9879

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2014
La única manera de evitar que no hagan scrapging, es no subir tu contenido a internet.

Todo lo que sube a internet se puede hacer scrapping. y es imposible detenerlo. O bueno, yo que me dedico al scrapping, hasta el momento no encontré ninguna medida de seguridad que me lo impida.

Si la página pide captcha, se puede burlar.
Si la página detecta muchas peticiones, se usa proxy.
Y así entre otras maneras que hay para burlar la seguridad que te pone cada web.

Hadrien Rivere

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Quizas te pueda ayuda convertit tu sitio en SPA pero esto afectara grabemente el SEO de tu web.

kublai khan

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2020
no hay forma de evitar 100% el scraping.
lo unico que puedes hacer el mitigarlo

dack

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Yo creo que no tienes forma de evitarlo, hagas lo que hagas con proxies te lo van a coger igual.
Tanto problema te supone?
si mucho problemas supongo tiene mas de 1 año sacando todo el contenido tal cual lo escribo no cambia nada, solo la imagenes y es porque le puse marca de agua, si te copian asi es un seo negativo a tu web

Qytanius

Delta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2016
La única manera de evitar que no hagan scrapging, es no subir tu contenido a internet.

Todo lo que sube a internet se puede hacer scrapping. y es imposible detenerlo. O bueno, yo que me dedico al scrapping, hasta el momento no encontré ninguna medida de seguridad que me lo impida.

Si la página pide captcha, se puede burlar.
Si la página detecta muchas peticiones, se usa proxy.
Y así entre otras maneras que hay para burlar la seguridad que te pone cada web.
¿Alguna de las técnicas involucra en sitemap?

Mike :D

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2021
si mucho problemas supongo tiene mas de 1 año sacando todo el contenido tal cual lo escribo no cambia nada, solo la imagenes y es porque le puse marca de agua, si te copian asi es un seo negativo a tu web
Pues yo te recomendaria entonces que lo uses para hacer SEO. Dentro de tus posts pon enlaces tuyos pones el titulo de tu web, pones el dominio sin que sea un enlace pones el nombre de los autores. O citas otros posts para que en el momento que te copie lo que esta haciendo es decirle a google de quien se esta copiando. Asi google sabra donde esta el contenido original

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí