Cómo evito que mis favoritos de Chrome se autorrepliquen

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Soy un usuario activo de los marcadores, bookmarks o favoritos de todos los navegadores. He notado que los favoriteados que guardo se van duplicando, triplicando y aumentando las copias hasta el punto de hacerse muy molesto.

Aún no comprendo el mecanismo o la razón de ser para que los elementos favoritos se multipliquen. Me consta que no me pasaba en Firefox pero lo dejé de usar.

Si alguien puede explicarme cómo por qué pasa esa duplicación en Chrome y lo más importante como evitarla o neutralizarla le agradezco.

Es raro, los uso bastante y no tengo esos problemas. Te ha pasado luego de haber añadido una extensióm a Chrome?

Si aun no has podido solucionar el problema y quieres borrar todos tus favoritos puedes hacer esto o quizás me imagino que ya lo sepas

Lo primero que tienes que hacer es abrir el panel de marcadores desde la configuración de Chrome y la opción “Administrador de marcadores”

Una vez en esta ventana, a la derecha veras una lista con las diferentes carpetas de marcadores y a la derecha todos los marcadores que tengas guardados, puedes seleccionar cualquier marcador, apretar con el botón derecho del ratón y eliminar el favorito

Y sobre el problema lo único que te puedo recomendar es desinstalar Chrome y volverlo a instalar de nuevo amigo!!

Atrás