¿Cómo excluir categorías del index de mi tema?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Hola
me esta dando mucho trabajo poder exclucir dos categorias del index de mi theme, el codigo que tengo es este>

<?php $paged = (get_query_var('paged')) ? get_query_var('paged') : 1; query_posts('showposts=' . '10' . '&' . 'cat=-'. $category_id . '&' . 'paged=' . $paged); ?>

Necesito sacar las categorias 4 y 8, pero no se como en esta parte

me ayudan?

Pero de dónde quieres excluirlas? no entendí la verdad... quieres eliminarlas del menú? Porque para eso con un menú personalizado es más que suficiente, creo yo...

es es el codigo del index, quiero que los post de esa categorias no se muestran en el index, para eso se agregan de la forma cat=-4,-8 ,etc, pero la forma como esta ese codigo no se como hacerlo.
Pero de dónde quieres excluirlas? no entendí la verdad... quieres eliminarlas del menú? Porque para eso con un menú personalizado es más que suficiente, creo yo...

Lo que debes hacer es colocar esto:

<?php query_posts($query_string . '&cat=-4,-8'); ?>

En tu codigo deberias cambiar $category_id por los numeros de las caregorias osea por "-4,-8"

Lo que debes hacer es colocar esto:

<?php query_posts($query_string . '&cat=-4,-8'); ?>

En tu codigo deberias cambiar $category_id por los numeros de las caregorias osea por "-4,-8"

Yo utilizo el Advance Category Excluder que es un plugin para wp, si es que no quieres hacerlo por código.