Cómo excluir dominio de redirección 301?

• Autor Autor gerardoMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardoMx

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobetanos, tengo una consulta para ustedes, ojala me pudieran dar una pista, se los agradeceria mucho, pues bien el problema es el siguiente:
Resulta que cambie de dominio y de alojamiento uno de mis sitios,ya todo esta ok, las urls coinciden , se aviso a google, se mantuvo la misma paginacíon etc etc etc.

La redireccion la hice desde el htaccess de esta manera: "Redirect 301 / htt p://nue vodo minio.com/ y funciona bastante bien todas las urls coinciden, el problema es que en el mismo servidor tengo otro dominio,pero resulta que con esta redireccion también el dominio que esta en la misma cuenta se redirecciona.

La pregunta es ¿como puedo hacer para, excluir ese dominio de la redireccion?
Gracias de antemano por su ayuda betanos, saludos

Hola, tienes que hacer la redireccion

en el viejo dominio
redirect 301 viejo dominio > nuevo dominio

Donde tienes el nuevo dominio no hace falta que hagas ninguna redirección.

SAludos

Hola, tienes que hacer la redireccion

en el viejo dominio
redirect 301 viejo dominio > nuevo dominio

Donde tienes el nuevo dominio no hace falta que hagas ninguna redirección.

SAludos

Muchas gracias compañero, como comenté anteriormente, eso ya lo hice, y todo funciona ok, lo que necesito es excluir de esa redireccion, un dominio que tengo en el mismo server, saludos.

Hola, supongo que debes tener una expresión regular comodín!

Tendrías que filtrarlo por dominio. Avanzaremos más si copias las lineas que usas para el redirect.

Saludos

Hola, supongo que debes tener una expresión regular comodín!

Tendrías que filtrarlo por dominio. Avanzaremos más si copias las lineas que usas para el redirect.

Saludos

Muchas gracias por el interés de ayudar compañero, te lo agradezco de corazón, me desesperé, y al final cambie el otro dominio a otro server, para que no afectará la redireccion.

Y el código que estoy usando es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
Redirect 301 / https://newdomain.com/

saludos!

Atrás