¿Cómo expandir una red social?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola

Bueno esta era una de mis preguntas. Se me viene a la cabeza una red social, algo propio y creativo y no hecho con un script o algo de eso. Algo posta muchachos, el tema es ¿quién la va a usar si no hay gente? ... cómo harían ustedes para expandir una red social?? Yo tenía pensado la idea de los concursos pero no sé :S algo más? se les ocurre?

Comprándole reseñas, enlaces, banners, publicidad en AdWords y en Facebook.
Si cuentas con fan pages o cuentas en Twitter con bastantes usuarios, haciéndole publicidad en ellas aunque dudo que quieran dejar esas redes sociales por una nueva, pero algunos entrarán por curiosidad y eso.
Si tienes cuenta en Taringa y los posts salen en la principal, haciéndole posts ahí referente a la red social.

Por el momento sólo se me ocurre eso.

EL truco de la esclusividad es bueno , algo asi como "Solo te puedes registrarte en el sitio si tienes una invitacion " y regalar las invidaciones a grupos o en comunidades , como lo hizo Google +

El truco de la exclusividad lo vi en South Park jajaj

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Para poder hacer que los usuarios que atraigas con publicidad permanezcan... Necesitas que tu red social INNOVE en algo

El problema es ese mismo, hacer que una red social sea INNOVADORA cuando se cree que facebook/tuenti/twitter/linkedin/G+/etc son lo maximo... es dificil

sisi ya estoy entendiendo y conociendo muy buenos métodos. Me llamó mucho la atención la idea de [MENTION=18131]toallin[/MENTION] que es realmente cierta 😀 ya voy entendiendo.

Gracias por sus opiniones

Atrás