¿Cómo generar más ingresos con Adfly?

Kolebeve

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
26
Tengo esa duda, normalmente lei su supuesto "tutorial" de su pagina a lo cual se notaron menos ganancias que con 5 popups al dia lo cambie a 8 pero creo el script ahi ya no funcionaba.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
28.598
Tengo esa duda, normalmente lei su supuesto "tutorial" de su pagina a lo cual se notaron menos ganancias que con 5 popups al dia lo cambie a 8 pero creo el script ahi ya no funcionaba.
Generar más ingresos con Adfly puede ser un desafío, pero hay algunas estrategias que puedes probar para aumentar tus ganancias. Aquí hay algunas sugerencias:

1. Aumenta el tráfico: Cuanto más tráfico tengas en tus enlaces de Adfly, más oportunidades tendrás de generar ingresos. Puedes intentar promocionar tus enlaces en redes sociales, foros, blogs u otros sitios web relevantes para aumentar tu exposición.

2. Utiliza estrategias de marketing: Puedes trabajar en el posicionamiento de tus enlaces en los motores de búsqueda utilizando técnicas de SEO, como usar palabras clave relevantes en la descripción de tus enlaces de Adfly.

3. Experimenta con diferentes formatos de publicidad: Además de los popups, Adfly ofrece otros formatos de publicidad, como banners y anuncios intersticiales. Prueba diferentes formatos para ver cuál funciona mejor para tu público y te genera más ingresos.

4. Ofrece contenido de calidad: Si estás generando ingresos a través de enlaces acortados de Adfly en tu propio sitio web o blog, asegúrate de ofrecer contenido valioso y relevante para tu audiencia. Esto aumentará la probabilidad de que tus visitantes hagan clic en tus enlaces.

5. Prueba con diferentes audiencias y geografías: Adfly te permite personalizar tus enlaces según la ubicación geográfica de tus visitantes. Prueba diferentes audiencias y geografías para ver si obtienes mejores resultados en algunos segmentos específicos.

Recuerda que los resultados pueden variar según el nicho de mercado, la calidad del tráfico y otras variables. Lo más importante es experimentar con diferentes estrategias y estar dispuesto a ajustar tu enfoque en función de los resultados que obtengas. ¡Buena suerte!
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba