Cómo exportar contactos y números de chats de WhatsApp con más de 26 mil chats

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Intento descargar los números de whatsapp pero en el whatsapp web de ahora no me carga todos los chats y tengo mas de 26 mil chats, alguien sabe como extraer esos números?

Me sumo al pedido, intento hacer lo mismo, gracias

has tratado de exportar los números de whatsapp por la app "Contact to excel" y luego exportar he importar en otra cuenta ?

Buenas noches. Que terribleeeeeee situación a mí me pasa lo mismo tristemente, que podría hacer para evitar perder mis contactos, agradecería alguna sugerencia también. Feliz noche!!!

Igualmente busco. A veces quiero migrar muchos contactos de un whatsapp hasta otro y nunca he podido, sea por el mismo whatsapp web o por la aplicación. Creo que antes existían programas o similares pagados, pero creo que dejaron de existir.

Saludos, yo les tengo una solución para importar todos los Whatsaap que les escriben.
1 - Para hacer que todos los Whatsaap aparezcan en Whatsaap web debes seleccionar un contacto luego dar en seleccionar todos los contactos.
2 - Luego que estén todos seleccionados les agregamos una etiqueta y cuando ya nos las agregue solo actualizamos el Whatsaap web y listo. Están todos. Ojo antes de hacer todo esto ya debemos tener el Whatsaap web abierto.
3 - Para poder bajarlos simplemente debemos instalar la extensión en crome que nos da dos Dias de prueba que se llama Wa Biz Sender

Espero que les funcione a todos.

Saludos, yo les tengo una solución para importar todos los Whatsaap que les escriben.
1 - Para hacer que todos los Whatsaap aparezcan en Whatsaap web debes seleccionar un contacto luego dar en seleccionar todos los contactos.
2 - Luego que estén todos seleccionados les agregamos una etiqueta y cuando ya nos las agregue solo actualizamos el Whatsaap web y listo. Están todos. Ojo antes de hacer todo esto ya debemos tener el Whatsaap web abierto.
3 - Para poder bajarlos simplemente debemos instalar la extensión en crome que nos da dos Dias de prueba que se llama Wa Biz Sender

Pero en el whatsapp web de ahora no cargan todos los mensajes, yo por ejemplo que tengo mas de 27 mil numero qe me han escrito no me lo carga whatsapp web todos

Pero en el whatsapp web de ahora no cargan todos los mensajes, yo por ejemplo que tengo mas de 27 mil numero qe me han escrito no me lo carga whatsapp web todos
Explique lo que deben hacer para que los cargue .

Buen día, yo tengo una solución para ello. por medio de un sistema puedes descargar todos los chats todo y cuando aun no los tengas guardado.

para que te aparezcan todos descarga WhatsApp para pc

podría compartir el programa pero no se si el admin me permite poner link

Buen día, yo tengo una solución para ello. por medio de un sistema puedes descargar todos los chats todo y cuando aun no los tengas guardado.

para que te aparezcan todos descarga WhatsApp para pc

podría compartir el programa pero no se si el admin me permite poner link
Puedes compartirlo en un enlace subido a mediafire o mega
?

Y los que ya estan agregados a una etiqueta no se le quitaria la etiqueta y se e añadiria la nueva?

Atrás