¿Cómo exportar solo los posts de WordPress?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mi problema esque al actualizar automaticamente las versiones nuevas de wordpress me he dado cuenta que como que se me esta chingandito poco a poco la usabilidad..

Entonces necesito hacer algo asi como un formateo, por lo que quiero volver a instalar wordpress desde 0, y mi tema modificado solo lo vuelvo a trasladar junto los posts..

No se si me entienden.. y esque no es muy conveniente actualizar automaticamente wordpress verdad?

Salu2

Pues la actualización automática de WP no tiene nada que ver, es solo reemplazo de ficheros del core de tu instalación. Lo que puede llenar de "basura" tu blog son los plugins que instalas y desinstalas, aunque de hecho el problema tampoco es en los ficheros, si no en la base de datos.

Lo que tienes que hacer, es simplemente deshacerte de plugins innecesarios, borrar tablas no utilizadas en la DB y optimizarla.

No se bien si entendi, pero desde el panel, en el menu tools tiene la opcion de exportar tus post

Pues la actualización automática de WP no tiene nada que ver, es solo reemplazo de ficheros del core de tu instalación. Lo que puede llenar de "basura" tu blog son los plugins que instalas y desinstalas, aunque de hecho el problema tampoco es en los ficheros, si no en la base de datos.

Lo que tienes que hacer, es simplemente deshacerte de plugins innecesarios, borrar tablas no utilizadas en la DB y optimizarla.

Tienes razon man, esque el blog desde que tiempos que esta en "Espanglish".. además que no se porque el corrector de palabras no me funciona bien, y es un detallito diminuto y la verdad ni lo uso pero eso quiere decir que no esta del todo bien..

Los themes en español no me los deja instalar no se porque, asi que por eso lo pensé hacer ahorita.. pero ya no...

Atrás