K
KarlaG
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en que hosting tienes tus archivos, ellos te deben ah ver dado algun panel donde tengas acceso a archivos y base de datos sin la necesidad de ingresar via dominio,quizas una ip o algo por el estilo.. saludos
Si lo tienes desde 000webhost debes entrar en el phpMyAdmin y exportar la base de datos. Luego por el ftp tienes que descargarte los archivos del blog.
Tienes que mirar si también tienes la opción de multidominio para poder añadir el dominio a ese hosting también y solo tendrías que cambiar las DNS del dominio a tu hosting.
Un saludo
Gracias esedArk!
Ya me fui a phpMyAdmin y le puse exportar pero en que formato lo tengo que exportar? En Csv, SQL o en un archivo?
Y para descargar los archivos del blog por ftp, si el dominio ya no existe podre hacerlo?
Gracias!
puedes hacerlo en gzip o sql como desees, luego a tu nueva cuenta le das importar.. saludos
Ok, mil gracias jkmade! y para importar la base de datos, ocupo tener instalado el wordpress en el nuevo dominio?
perdon por tanta pregunta ha ha, es que la verdad es la primera vez que exporto e importo una base de datos :SS
Importa primero la base de datos y luego instala el wordpress, no tiene mayor dificultad.
Has probado enviando un mail a los proveedores? o directamente pasan de todo?
¿Tu blog estaba en Wordpress?, si es asi, no se si todavia tengas acceso a tu panel hay una opcion en utilerias donde puedes exportar todo tu contenido incluyendo los adjuntos, te crea un archivo XML que puedes descargar, ese archivo lo subes a tu nuevo blog y listo.
:=)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?