¿Cómo exporto app para iOS y subirla a la Store sin tener un PC Apple?

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 113738

Hola, tengo una app en Flutter y quiero exportarla para iOS y subirla a la Apple Store pero no cuento con un ordenador o dispositivo Apple, ¿cómo podría hacerlo? ya que no tengo el software para crear el archivo para iOS.

Gracias!

Hola, tengo una app en Flutter y quiero exportarla para iOS y subirla a la Apple Store pero no cuento con un ordenador o dispositivo Apple, ¿cómo podría hacerlo? ya que no tengo el software para crear el archivo para iOS.

Gracias!
Pues contratarme a mi que tengo Mac con Xcode o a otros programadores que disponen de Mac, tambien puedes instalarte tu propio MaCoS en tu pc claro si es compatible es un dolor de cabeza pero funciona al 100 000 por ciento.

Gracias!
Puedes contratar https://www.macincloud.com/ tambien hay otros servicios, pero esa ya dependera de tu elección y presupuesto

Atrás