Problema al exportar entradas en WordPress

cinewow Siguiendo

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Hola muy buenas tardes.
pues la pregunta lo dice todo :p8: llevo 2 dias tratando de exportar las entradas de mi blog de wordpress. pero no e podido lo que hago es ir al admin de wordpress luego herramientes despues doy exportar entradas y elijo todo. despues clic en el boton "descargar el archivo de exportacion" que por lo general me tiene que descargar un archivo XML pero no lo hace lo unico que hace es redirijirme a una pagina donde salen mis posts.

aqui captura
ADMINISTRACION+1.png
aqui imagen con tamaño grande. http://4.bp.blogspot.com/--RP_VRYoLu0/U0xi57te04I/AAAAAAAAANU/-Q8YBVTbsoc/s600/ADMINISTRACION+1.png
eh pedido ayuda a gente que crei que sabia, pero no supieron como se hacia. y pues quise publicarlo aqui en forobeta ya que hay mucha gente que sabe de wordpress y quizas alguien me pueda ayudar. en todo caso agradezco cualquier posible solucion.
saludos y gracias
:p8:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues guarda el archivo que aparece en tu navegador...

O selecciona otro programa para abrir los archivos de texto, como por ejemplo un editor de código.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Cuando te salga el contenido, guarda la página completa y listo (no copiar y pegar). Firefox: Archivo > Guardar como, o CTRL + S.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
gracias estoy probando. como me lo has dicho y creo que si esta descargando pues esta demoradisimo en descargar.
Cuando te salga el contenido, guarda la página completa y listo (no copiar y pegar). Firefox: Archivo > Guardar como, o CTRL + S.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 01:19 ----------

no no se pudo intente asi pero dolo descargo como 100 y tengo 2500. es una web de peliculas. en todo caso gracias a migo :)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
de esa forma descarga todos los posts?
Dices que cuando das clic en exportar aparece un ventana en donde puedes ver los post, incluso hiciste una captura.

Bueno, puedes ver esa ventana con los post porque tu computadora (incluso puede ser tu server) está configurada para abrir los archivos XML en tu navegador, algo raro, pero no imposible.

Entonces, cuando haces clic en el botón de exportar, WordPress exporta tu contenido, crea el archivo XML y... se abre en el navegador.

Pero el archivo ya se genero, solo tienes que guardarlo.

Es más, puedes ver el código fuente de tu página y verás el formato de exportación de WordPress, así que nada mas guarda la página con extensión XML y listo.

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
La url que aparece arriba, copialo en otro navegador a ver si asi lo descarga , o como te dicen guardalo en xml.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
pues tu teoria esta aguantable. pero la pregunta es por que solo con ese sitio? pues el otro a cual voy a importar los posts.que esta en el mismo hosting uso el mismo wordpress. cuando doy exportar si me exporta el archivo en xml y me lo guarda directamente. en cambio este no. la verdad no se que hace ya lo hice omo tu dices pero solo descarga unos cuantos posts. sera que hay algun problema ? pues yo importe todos esos posts desde blogger hace como 3 meses y pues seguir publicando peliculas pero desde wordpress.
Dices que cuando das clic en exportar aparece un ventana en donde puedes ver los post, incluso hiciste una captura.

Bueno, puedes ver esa ventana con los post porque tu computadora (incluso puede ser tu server) está configurada para abrir los archivos XML en tu navegador, algo raro, pero no imposible.

Entonces, cuando haces clic en el botón de exportar, WordPress exporta tu contenido, crea el archivo XML y... se abre en el navegador.

Pero el archivo ya se genero, solo tienes que guardarlo.

Es más, puedes ver el código fuente de tu página y verás el formato de exportación de WordPress, así que nada mas guarda la página con extensión XML y listo.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 01:51 ----------

La url que aparece arriba, copialo en otro navegador a ver si asi lo descarga , o como te dicen guardalo en xml.

gracias por contestar, ya hice lo que dices con el navegador mozilla y internet explorer pero no me descarga nada solo me muestra una pagina en blanco. y ya lo intente descargando con otro navegador me muestra lo mismo. que con chrome

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No leí todo, pero debe ser por la gran cantidad de artículos.
Saca exportaciones de categoría por categoría para que el server no te corte la descarga.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si lo que buscas es conseguir las entradas para hacer una migración de sitio, la mejor forma de hacerlo es descargando la base de datos, ahí se guardan las entradas, los usuarios y todos los datos del sitio.

angarsan

Alfa
Desde
19 Abr 2014
Yo lo que haría es un backup periodico de tu web y si ocurre algún desastre siempre puedes recuperar la copia.
Yo uso el plugin backupbuddy que además me permite hacer clones de mi web con todos los plugins pre-configurados.

Saludos.