Cómo extender el tiempo de un video viral en Facebook

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos amigos.

Lo cierto es que los videos viral funcionan en Facebook muy bien. He tenido la dicha de viralizar uno.
Resumiendo: lo subí a una fanpage pequeña y lo compartí en otras más grande.

El efecto de la viralización se está acabando, deseo saber si alguien tiene información para ver si extiendo el tiempo.
No sé si comprar menciones y usar Facebook. NECESITO RECOMENDACIONES.

aprovecha a invitar a todas las personas que reaccionaron al video ya que ellas fueron las que lo hicieron viral y seguir publicando en el grupo que te hizo viral esa es mi humilde recomendacion

aprovecha a invitar a todas las personas que reaccionaron al video ya que ellas fueron las que lo hicieron viral y seguir publicando en el grupo que te hizo viral esa es mi humilde recomendacion
¿Cómo se supone que los invite?
Gracias por tu respuesta.

Si pero normalmente los virales llegan a un momento que se acaban y por eso es bueno tener buen repertorio.

Si pero normalmente los virales llegan a un momento que se acaban y por eso es bueno tener buen repertorio.
Supongo que tienes razón.
Entiendo que un video que ya tenga miles de like y compartidas se puede viralizar de nuevo.

¿Cómo se supone que los invite?
Gracias por tu respuesta.
le das donde estan las reacciones y ahi mismo podes invitar a las personas que le dieron alguna reaccion al video y intenta seguir publicando ese mismo videos en grupos para ver si sube denuevo pero cuidado con el spam

le das donde estan las reacciones y ahi mismo podes invitar a las personas que le dieron alguna reaccion al video y intenta seguir publicando ese mismo videos en grupos para ver si sube denuevo pero cuidado con el spam
Deja a ver cómo le hago. Gracias brot.

Atrás