Cómo extender el tiempo de un video viral en Facebook

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos.

Lo cierto es que los videos viral funcionan en Facebook muy bien. He tenido la dicha de viralizar uno.
Resumiendo: lo subí a una fanpage pequeña y lo compartí en otras más grande.

El efecto de la viralización se está acabando, deseo saber si alguien tiene información para ver si extiendo el tiempo.
No sé si comprar menciones y usar Facebook. NECESITO RECOMENDACIONES.

aprovecha a invitar a todas las personas que reaccionaron al video ya que ellas fueron las que lo hicieron viral y seguir publicando en el grupo que te hizo viral esa es mi humilde recomendacion

aprovecha a invitar a todas las personas que reaccionaron al video ya que ellas fueron las que lo hicieron viral y seguir publicando en el grupo que te hizo viral esa es mi humilde recomendacion
¿Cómo se supone que los invite?
Gracias por tu respuesta.

Si pero normalmente los virales llegan a un momento que se acaban y por eso es bueno tener buen repertorio.

Si pero normalmente los virales llegan a un momento que se acaban y por eso es bueno tener buen repertorio.
Supongo que tienes razón.
Entiendo que un video que ya tenga miles de like y compartidas se puede viralizar de nuevo.

¿Cómo se supone que los invite?
Gracias por tu respuesta.
le das donde estan las reacciones y ahi mismo podes invitar a las personas que le dieron alguna reaccion al video y intenta seguir publicando ese mismo videos en grupos para ver si sube denuevo pero cuidado con el spam

le das donde estan las reacciones y ahi mismo podes invitar a las personas que le dieron alguna reaccion al video y intenta seguir publicando ese mismo videos en grupos para ver si sube denuevo pero cuidado con el spam
Deja a ver cómo le hago. Gracias brot.

Atrás