¿Cómo extender VIP con Saldo de ForoBeta?

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas,

Estoy buscando la opción para renovar mi suscripción VIP con mi saldo de ForoBeta, pero no logro encontrar la opción.

¿Podéis decirme dónde se encuentra dicha opción? 🙂

Hola, tengo entendido que solo aplica para un mes, ya luego por mas tiempo, toca enviar el saldo e informar a @Carlos Arreola para que lo haga manualmente

Hola, tengo entendido que solo aplica para un mes, ya luego por mas tiempo, toca enviar el saldo e informar a @Carlos Arreola para que lo haga manualmente
Hola compañero, estoy intentando aplicarlo solamente para un mes, pero no veo la opción por ninguna parte.

Hola compañero, estoy intentando aplicarlo solamente para un mes, pero no veo la opción por ninguna parte.
anteriormente salía, solo cuando no eras VIP, pero no para renovar. (al menos así me salía hace tiempo)

no te sale de esta forma?

630aaa921dc7e56de7d572b3c29d0c3c.png

Mira que la segunda dice para pagar por saldo del foro

anteriormente salía, solo cuando no eras VIP, pero no para renovar. (al menos así me salía hace tiempo)
Pues entonces ese es el problema, a mí no me aparece, solamente me aparece para renovar 1 mes y no hay opción para usar el saldo de forobeta.

1716213284591.webp

Tampoco me aparece para renovar más de 1 mes.

Creo que voy a esperar 3 días hasta que finalice mi suscripción y comprobaré si ya aparece la opción para pagar con el saldo de forobeta.

Muchas gracias amigo por tu ayuda 😀

Confirmo que en cuanto finalizó mi suscripción VIP ya me aparece la opción para pagar 1 mes con saldo de forobeta y ha funcionado todo correctamente.

Igualmente (por si la administración del foro me lee), estaría bien poder renovar la suscripción sin que haya finalizado la suscripción actual.

Un saludo 🙂

Atrás