¿Cómo extraer la contraseña de un Facebook abierto en un móvil?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Que tal betas.

Pido de su ayuda para saber si alguien sabe como extraer la contraseña de un facebook abierto en un teléfono móvil.
Claro que sin modificar la contraseña, únicamente extraerla, no se si exista alguna aplicación o existirá algún método para hacer esto.

Si vas a comentar algo de mal gusto mejor lo hagas!

Saludos y gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar!!

Si fuera desde una computadora si se puede, pero desde un movil nel

De movil no creo, si fuera desde pc si

definitivamente es demasiado off topic este post.

Si es para tu cuenta personal, podes recuperar contraseña. Pero si es para sacar la contraseña de otra cuenta es de mal gusto tu post 🙁

Este no es el foro adecuado para esto.

Si fuera desde una computadora si se puede, pero desde un movil nel

De movil no creo, si fuera desde pc si

definitivamente es demasiado off topic este post.

Si es para tu cuenta personal, podes recuperar contraseña. Pero si es para sacar la contraseña de otra cuenta es de mal gusto tu post 🙁

De antemano se que el foro no es adecuado para esto, ademas no es bueno juzgar sin saber el motivo por el cual lo solicito.
Creo que no es bueno contar los problemas personales, pero si lo pregunto es porque en verdad lo solicito, si quisiera hacer una mala jugada créanme que no buscaría en este foro :distant: y si el motivo fuera joder a alguien simplemente le cambiaría la contraseña, pero ese no es el motivo.

Gracias a los que comentaron sin juzgar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás