¿Cómo extraer los emails de los miembros de un grupo de Facebook?

• Autor Autor JRot33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JRot33

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como puedo sacar los emails de los miembros de un grupo de facebook?
si hay alguana extension o algo.

gracias

xx

Hace poco vi un video en youtube relacionado con la pregunta que has echo, pero revise el canal y ofrece programas de servicio de marketing en redes así de este tipo, lo que me puso a dudar si quizás sea un virus y más que el canal parece Arabe, no puedo asegurar que sea real aunque su web parece profesional cualquiera que sepa hacer web y crear virus pudo crearla, cosas que no son difíciles, si decides buscarlo y probar alguno de sus programas mi única recomendación es que lo hagas en un VPS, por mi parte no confió ni en un antivirus aunque sea pago, pues para los virus siempre hay un pillo que sepa encriptarlo para que bese los "SUPERHEROES" defensivos.

Realiza una publicación diciendo que le vas a enviar un libro, una película, etc relacionada sobre la temática del grupo y las personas que deseen tenerla que dejen sus correos en los comentarios y listo.

Se que se podía con un script o extensión de chrome [MENTION=203542]JRot33[/MENTION] , no recuerdo si la extensión de Chrome TFF "Toolkit For Fb" lo permitía. Años atrás creo que sí.

Atrás