Cómo Facebook afecta a los generadores de contenido original en nuestra página

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tanto en Links como en Fotos o Videos, facebook está atacando brutalmente a los generadores de contenido original. Se apropian de nuestros videos y fotos, y no les dan el alcance deseado. Unos días después vemos estos videos generando fortunas a nombre de Jukinmedia o de cualquier otra, y resulta que nos han quitado el derecho de propiedad sobre nuestro trabajo. No teniendo abogados de multimillonarios, lo mejor es dejarlo todo por allí porque a la final vamos a perder, porque usamos como música de fondo una campana de un teclado Yamaha, y esa campana tiene los derechos reservados por Jukinmedia o como quiera que se llame.

De 1.549.735 seguidores, mi publicación tuvo un alcance de 45 en 24 horas. (Cuarenta y cinco visualizaciones) y fue compartida 7 veces. (Siete)

45 de alcance con casi 2 millones de seguidores! que suerte tienes amigo!
Son las nuevas normas de zukaritas

Oculta la pagina un par de dias. Quizas sin saberlo tengas alcace cero

El alcance cada vez esta peor, y eso que yo tengo una con 55k y no pasa de 300, tu que tienes de 1 millon y medio no llegas ni a 100. Pareciera que ya Facebook quiere apartar paginas.

asi estoy igual

Amigo a mi me paso hace un par de semanas, el alcance por los suelos y después de eso mejoró y estuvo mejor que antes, no te desesperes y continúa publicando, al menos eso desde mi experiencia, saludos.

Sí, eso pasa, tal parece que es una especie de bloqueo, pero después de unos días se vuelve a normalidad

Jukinmedia esta empresa le esta dando en la torre a muchos :/

Jukinmedia esta empresa le esta dando en la torre a muchos :/
Se apoderan del contenido de uno y no hay manera de que te lo devuelvan a menos que tengas un millón de dólares para pagar un buen abogado.... lo peor es que Facebook les hace el juego.

Se apoderan del contenido de uno y no hay manera de que te lo devuelvan a menos que tengas un millón de dólares para pagar un buen abogado.... lo peor es que Facebook les hace el juego.

Te paso algo similar?, sería de mucha ayuda que nos comentaras que te pasó.

Ponías marca de agua en tus videos?

Quizá la culpa de todo lo que esta pasando y el comportamiento de Face sea la existencia de tantos y tantos y tantos que quieren enriquecerse a costa de la plataforma de manera fraudulenta.

Igual que tu hablas de de más de un millón y medio de seguidores y un alcance nulo, yo te puedo hablar de fans que se levantan en dos días y alcanzan perfectamente los 16k o 17k y unas intereacciónes, con tan solo 4 publicaciones, de un rango muy muy elevado.

Se justifican, en este foro y fuera de este foro, diciendo que son compartidas...todos sabemos qué y cómo pueden ser las compartidas y sus alcances y sobre todo, las métricas que presentan les delatan.

Honestamente, creo que no es justo lo que está haciendo Face, al final siempre pagan las personas que están haciendo las cosas correctas, pero de alguna manera se tiene que poner orden.

Entiendo que hay muchas personas que dependen de face para poder vivir, pero entiendo también que ninguna red social es democrática ni justa. Todos sabemos las políticas de cada sitio.

También, pienso, es un error depender solo de una plataforma para monetizar o poder vivir, ya que uno está apostando el todo a un único elemento, caprichoso y con caracter sancionador, sin necesidad de demasiada justificación.

por eso los grupos son una gran alternativa, te recomiendo es que si subes un video y te lo reclaman con derechos de autor, pon disputa, esos muertos de hambre por lo general no tienen manera de probar que les pertenece, así que te regresan tú dinero.

Estas sancionado, las reglas de facebook no son claras...

Pero; ROBAS CONTENIDO?
Cuantas veces publicas al dia?
Cuantos perfiles tienes?

por eso los grupos son una gran alternativa, te recomiendo es que si subes un video y te lo reclaman con derechos de autor, pon disputa, esos muertos de hambre por lo general no tienen manera de probar que les pertenece, así que te regresan tú dinero.
Suena bien lo que dices, pero facebook me exige que tengo que tener una empresa constituida, un abogado y un administrador legal.... no tengo nada de eso, soy un simple ser humano al que un día Facebook le envió una publicidad en la que decían "Gane dinero haciendo videos de la manera más fácil"

si generas contenido recopilando pequeñas escenas de otros videos, pues dicho contenido no te pertenece

Actualmente mi alcance esta por los suelos luego de unos dias fantasticos.

Mi experiencia es que siempre sube y baja. Aunque estoy un poco asustado porque nunca me bajó tanto

Yo hago videos originales y en uno jodió Jukin, usando música de la misma galería de Facebook.. tremenda basura

Atrás