metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se apoderan del contenido de uno y no hay manera de que te lo devuelvan a menos que tengas un millón de dólares para pagar un buen abogado.... lo peor es que Facebook les hace el juego.Jukinmedia esta empresa le esta dando en la torre a muchos :/
Se apoderan del contenido de uno y no hay manera de que te lo devuelvan a menos que tengas un millón de dólares para pagar un buen abogado.... lo peor es que Facebook les hace el juego.
Suena bien lo que dices, pero facebook me exige que tengo que tener una empresa constituida, un abogado y un administrador legal.... no tengo nada de eso, soy un simple ser humano al que un día Facebook le envió una publicidad en la que decían "Gane dinero haciendo videos de la manera más fácil"por eso los grupos son una gran alternativa, te recomiendo es que si subes un video y te lo reclaman con derechos de autor, pon disputa, esos muertos de hambre por lo general no tienen manera de probar que les pertenece, así que te regresan tú dinero.
Yo hago videos originales y en uno jodió Jukin, usando música de la misma galería de Facebook.. tremenda basura
Qué canción es para no usarla?
Yo no hago eso. es todo original.si generas contenido recopilando pequeñas escenas de otros videos, pues dicho contenido no te pertenece
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?