agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿puedo facturar para clientes de otros países?Hola betas, que tal. Les comento, soy Freelnace y trabajo para clientes de Argentina y para algunos del exterior. Mi objetivo es enfocarme en clientes de USA, pero el tema es que no soy monotributista así que no puedo facturar, y creo que la mayoría de los clientes serios quieren facutra.
Mi duda es: si me hago monotributista, ¿puedo facturar para clientes de otros países?
Y si la respuesta es sí: ¿al hacerles facturas solo puedo cobrarles a través de transferencia bancaria?
Se agradece quien pueda orientarme un poco en el tema!
Ah genial. Y debo inscribirme de alguna forma difernte para poder hacerlo?¿puedo facturar para clientes de otros países?
- Si.
¿al hacerles facturas solo puedo cobrarles a través de transferencia bancaria?
-No necesariamente.
Y debo inscribirme de alguna forma difernte para poder hacerlo?Ah genial. Y debo inscribirme de alguna forma difernte para poder hacerlo?
La duda es porque veo seguido a Freelancers que trabajan solamente para clientes del mismo país por el tema de la facturación. Y ahora que quiero empezar a facturar estoy buscando info.
Y porque no estás seguro? Si vos te hiciste monotributista. O solo te hiciste para clientes de Arg?pero creo que en el caso de facturar al exterior precisas tambien alta en ingreso bruto
Si, totalmente! Es un cagada tene que estar buscandole mil vueltas para que no te coman tus ingresos con el cambio. Me queda una duda, si me inscribo como monotributista y todo lo necesario para poder facturar al exterior, igual puedo evitar que me pesifiquen mis ingresos usando wallets y billeteras virtuales como decís vos y sería todo legal?? O solo podría cobrar por transferencia bancaria?Es un pijon porque el cambio no nos favorece y buscamos formas de "blanquear nuestra guita" de la forma mas etica y legal
Y porque no estás seguro? Si vos te hiciste monotributista. O solo te hiciste para clientes de Arg?
Si, totalmente! Es un cagada tene que estar buscandole mil vueltas para que no te coman tus ingresos con el cambio. Me queda una duda, si me inscribo como monotributista y todo lo necesario para poder facturar al exterior, igual puedo evitar que me pesifiquen mis ingresos usando wallets y billeteras virtuales como decís vos y sería todo legal?? O solo podría cobrar por transferencia bancaria?
Ok broder, gracias por la info. Y una cosa más, como funciona lo del exchanger que mencionaste? ?mmm creo que hay una forma de que no te pesifiquen tus ingresos, nose si este vidceo puntualmente podria resolver tu duda, fijate bro
ese canal tira un par de tips interesantes, seguilo...
Ok broder, gracias por la info. Y una cosa más, como funciona lo del exchanger que mencionaste? ?
A que te referís con que hay mejores? Te pueden pagar incluso a un valor más alto que el blue ??(aca en arg seria tipo blue pero hay mejores)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?