¿Cómo facturar en Hotwords? - Necesito ayuda...

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos los de ForoBeta,

He buscado mucho, y en ningun lado dice explicitamente que es lo que debo hacer para enviar la factura y cobrar.
Estoy registrado en Hotwords Mexico, y ya he pasado los 300 MXN que piden.

Lei en 2 o 3 temas que la factura que debo enviar es la version que ellos deben enviarme, yo la firmo, la escaneo y se la envio. Pero la cuestion pasa que no me han enviado nada, ningun detalle.
Tampoco he encontrado ningun boceto de factura para guiarme.

Alguien podria indicarme mas o menos como es lo que se debe enviar, y si puede poner una captura de pantalla como un boceto seria buenisimo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Gaston
LuskLin

Si no estas dado de alta en hacienda, debes informarselo en un ticket de soporte para que te envien un "Recibo de honorarios", no es una factura.

Primeramente debes informarles que no estas dado de alta en hacienda y por lo tanto no puedes dar facturas, despues te daran un correo para que te contactes con la persona que hace los pagos, la persona encargada de hacer los pagos te envia el recibo de honorarios en un documento de excel a tu correo, imprimes el documento, lo firmas, lo escaneas, envias la imagen escaneada, esperas la confirmación que diga que les llego el recibo de honorarios escaneado y por ultimo esperas a que te paguen.

Última edición:
envíales un correo, o espera unos días, a mi por lo general me la envían como el día 8 de cada mes

Ellos te envian la factura... almenos este mes no han de tardar en enviarla, la firmas, escaneas y envias.

likslim, un consejo, en este tipo de preguntas NUNCA olvides mencionar de que país eres, por lo que veo en tu perfil eres de Argentina, y entiendo que las respuestas te las dieron un usuario de España y dos de México.

Yo soy de Argentina, y contactandome con ellos quedamos en que les tengo que enviar una factura E, en realidad no enviarla, solo escribirla y enviarle una captura de la factura. Pero te aconsejo que te contactes con ellos, tienen personas en el sector de Facturación que van a asesorarte. Recuerda mencionarles en que país vives y cual es tu situación Fiscal (que tipo de facturas le puedes emitir).

Saludos.

envíales un correo, o espera unos días, a mi por lo general me la envían como el día 8 de cada mes

Ellos te envian la factura... almenos este mes no han de tardar en enviarla, la firmas, escaneas y envias.

Perfecto. Muchas gracias a todos!

Particularmente pacefi, es lo que les estoy explicando en el un ticket que les estoy enviando.
Saludos Y gracias otra vez

Última edición: