CÓMO FIJAR UN ANUNCIO DE ADSENSE PARA QUE SIEMPRE SE MUESTRE

• Autor Autor Noriegadaniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noriegadaniela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conocen alguna forma de fijar un anuncio de Adsense en el sentido de que siempre se muestre el mismo? Veo que hay sitios cuyo anuncio es tan acorde a la temática, que aparece siempre. Me he fijado al actualizar varias veces la página o al entrar durante días y ver que sale el mismo anuncio. Por ejemplo, un sitio de constucciones modulares que muestra propaganda de contenedores marítimos. Coincide a la perfección.
Gracias.

La vez pasada leí un tutorial en el foro de bloquear desde el panel de adsense a varios anunciantes, y dejar solo el que no elige, pero era un tutorial bien intenso... Si me lo vuelvo a topar edito este comentario

La vez pasada leí un tutorial en el foro de bloquear desde el panel de adsense a varios anunciantes, y dejar solo el que no elige, pero era un tutorial bien intenso... Si me lo vuelvo a topar edito este comentario

Lo que he hecho hasta ahora es bloquear las categorías que no tengan relación con la temática del sitio y sin excederme, poner cerca del anuncio algunas keywords también vinculadas a la temática. El porcentaje de anuncios similares a mi micronicho ha aumentado bastante 🙂 pero sería "superlativo" poder configurar esto para que aparecieran aquellos que más nos sirvieran.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

me uno al comentario me interesa ese tema :encouragement:

Si encuentro algo, también subo 🙂

Lo que he hecho hasta ahora es bloquear las categorías que no tengan relación con la temática del sitio y sin excederme, poner cerca del anuncio algunas keywords también vinculadas a la temática. El porcentaje de anuncios similares a mi micronicho ha aumentado bastante 🙂 pero sería "superlativo" poder configurar esto para que aparecieran aquellos que más nos sirvieran.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Si encuentro algo, también subo 🙂

yo tambiene estoy buscando si ves algo avisame :encouragement:

e visto una pagina de seriales nod32 que siempre tiene el mismo de antivirus siempre de adsese encima de to jaaaaa

Amigo crea criterios de seguimiento con eso sobra

bloqueada los anunciantes que no son de tu temática.

Atrás