Cómo filtrar la publicidad de Google Adsense en mi sitio

• Autor Autor Luis_Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis_Kano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días llego una notificación a mi sitio por parte de Google Adsense, donde tenía contenido no permitido por Google Adsense y me inhabilito la publicidad en mi sitio.

Tengo una categoría donde publico software, crack y demás y me venía bien con google hasta que me envió ese correo.

Tengo post viejos desde el 2006 donde publico crack y todo eso para Windows. Pero hasta ahora me inhabilito la publicidad.

Quisiera saber, si existe algún plugins o algún procedimiento donde no mostrar la publicidad de Google Adsense. En la categoría que yo quiera.

Y también si es recomendable quitar el post en el que ellos se basan para inhabilitarme la cuenta.

También para saber cuál es el procedimiento para volver habilitar la publicidad de Google.

Saludos, Luis Kano.

Siempre tarda esa clases de cosas, yo tenia una pagina de películas online, y me avisaron sobre que eso no era permitido, quite la publicidad de esa web y no hubo mas problemas, ¿no te avisaron nunca?.

respondeles el correo para una reconsideracion de sitio. suelen tardar una semana y claro.. elimina todos los post malos

Siempre tarda esa clases de cosas, yo tenia una pagina de películas online, y me avisaron sobre que eso no era permitido, quite la publicidad de esa web y no hubo mas problemas, ¿no te avisaron nunca?.

Ok, tendré en cuenta, lo que me dices.
Si me avisaron pero hice caso omiso.

Saludos

En el mismo Google Adsense en Configuración de Cuenta puedes poner las URL's donde no quieres que se visualicen sus anuncios

Gracias brownie, tomaré en cuenta esa solución.

Saludos.

Atrás