¿Cómo filtrar los live de Facebook por Keyword + Ciudad + En vivo (ahora)?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero buscar por ejemplo, todos los live de algo en especial dentro de una ciudad.

Facebook solo permite filtrar keyword + "Más reciente"
Pero no encuentro ninguna transmisión local, todas de USA, Chile, Argentina, etc.

¿Alguien sabe algún truco para filtrar esto?

Solución
FakuOver
Recuerdo que antes se podía por ubicación. Se podía escoger la ciudad y además las transmisiones cercas a tu ubicación sin necesidad de palabra clave, así veía conciertos 🥺
Capas dices del año 2016 hasta 2019 (creo) que existía 'Facebook live map'
Pero ya se murió eso Facebook lo elimino en el 2019 sin decir nada
De forma oficial no encontraras mucho, Ya que cuando trasmites un directo no se hacen preguntas como para que tipo de gente es o de donde es el directo. La única manera seria que Facebook tome la ubicación de la cuenta que transmite y que compartiera la ciudad de donde es, pero eso seria romper su palabra de privacidad.
Creo que una buena manera para realizar búsquedas es usar la ciudad y mirar si el titulo lo tiene, tambien se podrían usar palabras del mismo pais ejemplo los argentinos dice 'Vos' : podrías buscar la palabra 'Vos'
en México podrías usar 'valió verga' y listo la mayoría de los directos serán de México jaja

Pero oficialmente no se pueden realizar búsquedas así, Facebook te dice que veas lo que el quiere que tu veas

Recuerdo que antes se podía por ubicación. Se podía escoger la ciudad y además las transmisiones cercas a tu ubicación sin necesidad de palabra clave, así veía conciertos 🥺

De forma oficial no encontraras mucho, Ya que cuando trasmites un directo no se hacen preguntas como para que tipo de gente es o de donde es el directo. La única manera seria que Facebook tome la ubicación de la cuenta que transmite y que compartiera la ciudad de donde es, pero eso seria romper su palabra de privacidad.
Creo que una buena manera para realizar búsquedas es usar la ciudad y mirar si el titulo lo tiene, tambien se podrían usar palabras del mismo pais ejemplo los argentinos dice 'Vos' : podrías buscar la palabra 'Vos'
en México podrías usar 'valió verga' y listo la mayoría de los directos serán de México jaja

Pero oficialmente no se pueden realizar búsquedas así, Facebook te dice que veas lo que el quiere que tu veas
Terminé buscando "Producto + Ciudad + "En vivo" "
Y funcionó
Tenkíu

Capas dices del año 2016 hasta 2019 (creo) que existía 'Facebook live map'
Pero ya se murió eso Facebook lo elimino en el 2019 sin decir nada

Solución
Si pero Facebook no pudo filtrar las ventas por estos medios en la pandemia y lo ha quitado 🙁

Atrás