Cómo firmar APK en Aptoide

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , al subir Apps a Aptoide , piden que se firme una apk sin firmar para que verifiquen , no encontrado nada de como hacerlo
Alguna ayuda ... ?

Gracias

[MENTION=40786]AlexxxBcN[/MENTION] que IDE usas para poder darte una mejor ayuda respecto a lo que solicitas

Última edición:
Supongo usas Android Studio.

Para ello ve a Build > Generate Singned APK... > Y creas el certificado con todos los datos que te pide (Contraseña del certificado, Alias, Contraseña del Alias, y al menos un dato de contacto), y esperas a que termine de generar el APK, que ya estará firmado.

Screenshot by Lightshot

Recuerda guardar muy bien el certificado (queda en formato .jdk) pues deberás utilizarlo para las firmar las futuras actualizaciones que lances, si pierdes el archivo de certificado o lo firmas con otro, aunque tenga los mismos datos, la app no funcionará.

Saludos.

Hola , uso eclipse juno , con Android Studio me muevo mal , gracias

Hola , uso eclipse juno , con Android Studio me muevo mal , gracias

boton derecho arriba del proyecto->android->generar apk firmado (y sino tenes certificado lo generas ahi)

No entiendo , tengo un Apk descargado de Aptoide , ese apk lo tengo que firmar

Tengo que meter ese apk en mi proyecto ?

Aqui lo que me explica:

Firme un apk para nosotros.
Este método es usado para verificar que puedes firmar una apk usando el mismo certificado usado en la app que querías certificar.

1 - Descargar este apk.
2 - Firme el apk. (more)
use el siguiente comando para firmar el apk
jarsigner -verbose -sigalg MD5withRSA -digestalg SHA1 -keystore <key store location> <apk location> <alias>

No entiendo , tengo un Apk descargado de Aptoide , ese apk lo tengo que firmar

Tengo que meter ese apk en mi proyecto ?

Aqui lo que me explica:

Firme un apk para nosotros.
Este método es usado para verificar que puedes firmar una apk usando el mismo certificado usado en la app que querías certificar.

1 - Descargar este apk.
2 - Firme el apk. (more)
use el siguiente comando para firmar el apk
jarsigner -verbose -sigalg MD5withRSA -digestalg SHA1 -keystore <key store location> <apk location> <alias>

aaa entiendo... no tienes el proyecto...sino solo el apk, pues necesitas jarsigner para firmarlo... o usar:
https://shatter-box.com/knowledgebase/android-apk-signing-tool-apk-signer/
One Click Apk Signer... Easiest Apk Signing … | HTC Hero CDMA

Gracias , ayer miré esto que me comentas , se hace atraves de cmd ? bueno lo intente pero nada , algo haría mal

Que te parece esta forma : ( aunque este comando no lo use ) : jarsigner -verbose -sigalg ....

[YOUTUBE]Y59dfBcyRbU[/YOUTUBE]

gracias

Última edición:
Atrás