Cómo flashear firmware original para desbloquear tl-wa850re

• Autor Autor DrossRotzank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrossRotzank

DrossRotzank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Tengo un repetidor modeló tl-wa850re v1.24 el cuál al enchufarlo al toma corriente, sólo enciende el led de power y se queda así. Al parecer está brick.

¿Alguna manera de poder flashear de nuevo el firmware original para intentar sacarlo del brick?

Ante todo muchas gracias 🙏🏻

Adjunto algunas imágenes.

Adjuntos

• IMG_20230727_064819.webp
    IMG_20230727_064819.webp
    91,4 KB · Visitas: 20
  • IMG_20230727_200801.webp
    IMG_20230727_200801.webp
    187,8 KB · Visitas: 24
Última edición:
¡Hola a todos!

Tengo un repetidor modeló tl-wa850re v1.24 el cuál al enchufarlo al toma corriente, sólo enciende el led de power y se queda así. Al parecer está brick.

¿Alguna manera de poder flashear de nuevo el firmware original para intentar sacarlo del brick?

Ante todo muchas gracias 🙏🏻

Adjunto algunas imágenes.

No tiene un botón para reiniciarlo?

WIFI y te no te deja entrar? Que dice el vendedor?

No tiene un botón para reiniciarlo?
Si lo tiene, ya he realizado el proceso pero no hace nada. Cuándo uno presiona el botón de reset por 5 segundos, todas las luces deben encender, una vez que estás se apagan es cuándo debes soltar el botón de reset. Pero esto no lo hace 🤷🏻. Es como si tuviese brick 😐

WIFI y te no te deja entrar? Que dice el vendedor?
El led de wireless no enciende, y si lo conectó por Ethernet a la pc, el led de Ethernet no enciende y está no lo detecta.

El led de wireless no enciende, y si lo conectó por Ethernet a la pc, el led de Ethernet no enciende y está no lo detecta.
si puedes abrir el intefaz es posible que tenga en punto se reinstalar el firmware.

Intenta dejándolo 10 a 20 segundo presionado para que reinicie, si tiene un puerto Ethernet conectalo e intenta ingresar.

Espero me comentes.

si puedes abrir el intefaz es posible que tenga en punto se reinstalar el firmware.
Eh ahí el detalle. Si pudiera acceder al servidor del repetidor el cuál es 192.168.0.254 , pero el repetidor no hace nada. Ni enciende el led de wireless ni el de Ethernet cuándo lo conectó a la pc. Es como si tuviese brick 🤔

Pues habla con el vendedor. Es nuevo?

Intenta dejándolo 10 a 20 segundo presionado para que reinicie, si tiene un puerto Ethernet conectalo e intenta ingresar.

Espero me comentes.
Lo del ethernet ya lo he intentado, pero la pc no lo detecta. Y el led de ethernet no se activa. Haré lo de dejar el botón de reset presionado por 10 a 20 segundos.

Veo que no, tienes un video aca tambien !

El detalle está, es que el repetidor no da señal ni de wireless (el led de WiFi) no enciende. Si lo conectó a la PC por el cable ethernet RJ45 está tampoco lo detecta. Ni el led de Ethernet del repetidor enciende. Para mi el repetidor está como brick 😵

El detalle está, es que el repetidor no da señal ni de wireless (el led de WiFi) no enciende. Si lo conectó a la PC por el cable ethernet RJ45 está tampoco lo detecta. Ni el led de Ethernet del repetidor enciende. Para mi el repetidor está como brick 😵
El tema del brick es jodido si no tenes forma de acceder. Una subida de tension? o cortes de luz repetidos? nada de nada?

El tema del brick es jodido si no tenes forma de acceder. Una subida de tension? o cortes de luz repetidos? nada de nada?
Donde vivo el tema de los cortes eléctricos es raro. Pero recientemente si hubo 2 cortes del suministro eléctrico días atrás. Pero no creó que sea el problema. El estuvo funcionando muy bien semanas atrás y el día de ayer se puso así 🤷🏻

Atrás