DrossRotzank
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!
Tengo un repetidor modeló tl-wa850re v1.24 el cuál al enchufarlo al toma corriente, sólo enciende el led de power y se queda así. Al parecer está brick.
¿Alguna manera de poder flashear de nuevo el firmware original para intentar sacarlo del brick?
Ante todo muchas gracias 🙏🏻
Adjunto algunas imágenes.
Si lo tiene, ya he realizado el proceso pero no hace nada. Cuándo uno presiona el botón de reset por 5 segundos, todas las luces deben encender, una vez que estás se apagan es cuándo debes soltar el botón de reset. Pero esto no lo hace 🤷🏻. Es como si tuviese brick 😐No tiene un botón para reiniciarlo?
El led de wireless no enciende, y si lo conectó por Ethernet a la pc, el led de Ethernet no enciende y está no lo detecta.WIFI y te no te deja entrar? Que dice el vendedor?
si puedes abrir el intefaz es posible que tenga en punto se reinstalar el firmware.El led de wireless no enciende, y si lo conectó por Ethernet a la pc, el led de Ethernet no enciende y está no lo detecta.
Eh ahí el detalle. Si pudiera acceder al servidor del repetidor el cuál es 192.168.0.254 , pero el repetidor no hace nada. Ni enciende el led de wireless ni el de Ethernet cuándo lo conectó a la pc. Es como si tuviese brick 🤔si puedes abrir el intefaz es posible que tenga en punto se reinstalar el firmware.
Lo del ethernet ya lo he intentado, pero la pc no lo detecta. Y el led de ethernet no se activa. Haré lo de dejar el botón de reset presionado por 10 a 20 segundos.Intenta dejándolo 10 a 20 segundo presionado para que reinicie, si tiene un puerto Ethernet conectalo e intenta ingresar.
Espero me comentes.
Pues habla con el vendedor.
No, lo compre hace tiempo. Ya no posee garantía.Pues habla con el vendedor. Es nuevo?
Le echaré un ojo 👀Estoy ya lo viste?
¿Cómo actualizar el firmware de su Extensor TL-WA850RE? | TP-Link Argentina
¿Cómo actualizar el firmware de su Extensor TL-WA850RE?www.tp-link.com
p/d: algo me dice que si, pero nunca esta de mas hehe
Veo que no, tienes un video aca tambien !Le echaré un ojo 👀
El detalle está, es que el repetidor no da señal ni de wireless (el led de WiFi) no enciende. Si lo conectó a la PC por el cable ethernet RJ45 está tampoco lo detecta. Ni el led de Ethernet del repetidor enciende. Para mi el repetidor está como brick 😵Veo que no, tienes un video aca tambien !
El tema del brick es jodido si no tenes forma de acceder. Una subida de tension? o cortes de luz repetidos? nada de nada?El detalle está, es que el repetidor no da señal ni de wireless (el led de WiFi) no enciende. Si lo conectó a la PC por el cable ethernet RJ45 está tampoco lo detecta. Ni el led de Ethernet del repetidor enciende. Para mi el repetidor está como brick 😵
y el cable funciona?¿ya lo cambiaste?Si lo conectó a la PC por el cable ethernet RJ45
Donde vivo el tema de los cortes eléctricos es raro. Pero recientemente si hubo 2 cortes del suministro eléctrico días atrás. Pero no creó que sea el problema. El estuvo funcionando muy bien semanas atrás y el día de ayer se puso así 🤷🏻El tema del brick es jodido si no tenes forma de acceder. Una subida de tension? o cortes de luz repetidos? nada de nada?
Sí el cable funciona. Lo conecté al router y la pc tiene conectividad por Ethernet.y el cable funciona?¿ya lo cambiaste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?