Cómo fomentar participación en mi foro warez?

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! tengo un foro warez y ando luchando para que la gente se registre y empieze a aportar :distant:

Mi foro tiene 6000 visitas diarias y en aumento gracias a unos nichos muy buenos 😛8:

como podria animarlos a participar?

saludos

Trata de dar algún tipo de beneficio común 😛anda: Como por ejemplo forobeta tiene la sección negocios, por la que mucha gente solo entra por ella ^^

Promoción en las redes sociales, contenido novedoso, página actualizada, concursos..

Algo que también puede funcionarte es hacer encuestas de cual es tu tema favorito dentro de tu pagina y quieren ver mas cosas al respecto, osea pídeles que opinen

En los foros warez, lo que funciona es ocultar las secciones de descargas, de esa forma, el registro sera obligado, para descargar algo, si además lo combinas con el uso de HIDE, tendran que responer al tema para poder ver los enlaces.

En los foros warez, lo que funciona es ocultar las secciones de descargas, de esa forma, el registro sera obligado, para descargar algo, si además lo combinas con el uso de HIDE, tendran que responer al tema para poder ver los enlaces.

Pero te arriesgas a que se vayan de la pagina. yo personalmente cuando veo un foro warez con esas caracteristicas, me voy. A menos que sea un foro muy grande (como es el caso de ArgentinaWarez), en ese caso si me registro.

Si el foro es SOLO Warez, no hay mucho por lo que registrarse y comentar la verdad. Intenta llevar el proyecto para el lado mas de una comunidad, que ademas tiene warez. Y crea secciones donde se pueda discutir sobre algun tema.

Pero te arriesgas a que se vayan de la pagina. yo personalmente cuando veo un foro warez con esas caracteristicas, me voy. A menos que sea un foro muy grande (como es el caso de ArgentinaWarez), en ese caso si me registro.

Si el foro es SOLO Warez, no hay mucho por lo que registrarse y comentar la verdad. Intenta llevar el proyecto para el lado mas de una comunidad, que ademas tiene warez. Y crea secciones donde se pueda discutir sobre algun tema.
En AW, hoy Fiuxy, creo que no es necesario registrarse.
Para que la gente participe hay infinidad de variables, tengo Amigos cuyo foro tarda demasiado en cargar y no me deja participar.
Tenés que conseguir Uploaders buenos, los Mods deben ser Amigables, sinó la gente se molesta y se vá a otro lado, y, cuando esté marchando, la gente comienza a llegar sola, por medio de los buscadores.
Ah, importante es dónde alojás el dominio, que sea en Holanda.

Gracias chicos se me ocurrio una idea genial :welcoming:

Saludos!