Wazbot
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Group help botHola a todos he visto que algunos canales te obligan a compartir el enlace del grupo para desbloquear el contenido, ¿Alguien sabe como se llama, o como se hace ?
Muchas gracias como consigo el ultra pro ? Lo tengo que comprar ?Group help bot
Con su modalidad ultra pro
Hay otros pero no son tan buenos o no son estables
Si, actualmente está entre dos dólares mensuales aproximadamenteMuchas gracias como consigo el ultra pro ? Lo tengo que comprar ?
Puedes probar las funciones ultra pro en grupos con menos de 5 miembrosMuchas gracias como consigo el ultra pro ? Lo tengo que comprar ?
Muchas gracias, el mio es de 20 k como puedo comprar las funcionesPuedes probar las funciones ultra pro en grupos con menos de 5 miembros
Directamente del bot pero antes te invito a unirte a su grupo de soporte oficial en españolMuchas gracias, el mio es de 20 k como puedo comprar las funciones
Directamente del bot pero antes te invito a unirte a su grupo de soporte oficial en español
Igual y puedes resolver tus dudas antes de comprar
Gracias maestro 🙇🏻♂️
Yo te recomendaría primero pidas en el grupo de soporte la lista de beneficios, porque yo sólo tengo el link de compra XDAlguien sabe donde anuncian la versión ultra pro, no la encuentro
Muchas graciasYa encontré el enlace de los beneficios:
Un gusto que les haya sido de utilidad.Muchas gracias
Gracias mi Lord xDYa encontré el enlace de los beneficios:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?