Cómo fueron tus ganancias en Adsense en Junio 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Junio 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Vamos a ver como le fue a los usuarios del foro en Junio.

Para mi fue un muy buen mes, a muy poco de arrebasar Mayo, de hecho solo me falto el día extra. Espero Julio siga en ese promedio, aunque cualquiera podría pensar que van a bajar los ingresos por las vacaciones.

No olviden dejar sus opiniones :afraid:

Ganancias del mes de Mayo 2011

Última edición:
Mes Lindo :top: Un poco bajo de visitas :/ pero mismas ganancias o un poquito mejor :top:

Carlos hizo falta la encuesta... bueno estaba acostumbrado a la encuesta.... personalmente me fue bien... obtuve un poco mas que el mes de mayo. Espero sigan subiendo los proximos meses

mejor, poco a poco viendo la luz nuevamente!

A mi me pasó lo mismo, me faltó el día extra para rebasar mayo. Ahora esperemos que en julio no bajen las ganancias por esto de las vacaciones como mencionas.

Yo hago MUY MUY MUY poco de AdSense, en comparación con vos y muchos mas, pero en Junio hice mi record, y es la primera vez que cobro tres meses seguidos.

Esperemos seguir así...

Exitos para todos!!!!!!!

:top:

Junio fue el mejor mes para mi hasta el momento. Sobre todo porque también obtuve mi primer pago con adsense 😀

Carlos hizo falta la encuesta... bueno estaba acostumbrado a la encuesta.... personalmente me fue bien... obtuve un poco mas que el mes de mayo. Espero sigan subiendo los proximos meses

Ya está, es que se manda el mensaje mientras uno hace la encuesta.

A solo $3 de subir al siguiente escalón, lo bueno es que las ganancias se están incrementando mes a mes :top:

A mi me va a costar un poco subir de escalón, esperemos que para fin de año de el gran salto.

Mes de junio. Menos visitas, mas ganancias... Me bajaron las visitas a la mitad, y se multiplico mi cpm, y gané mas...

No gano la gran cosa... Pero subi un escalon 🙂

llegue al escalón que un dia tuve, no como antes pero las cosas van bien, espero mantenerme así e incluso lograr en unos pocos meses llegar al siguiente peldaño 🙂

Va subiendo va subiendo. Pero aún no como quiero.

Yo subí al 4º escalón! De nuevo este último ha sido mi mejor mes, a ver si esto sigue así y no tardo mucho en aumentar un escalón más!

Quiénes serán los otros 2 que ganan más de 10.000

Escalón numero 10 esperando mantenerme ahí un buen rato. Me estube preparando para esto hace tiempo, pasar de ganar un sueldo minimo de 300 dolares mensuales y trabajar 15 horas diarias con unos jefes explotadores 😛 a un ingreso pasivo así, te pega fuerte emocionalmente.

Aun así tengo los pies en la tierra y sinceramente lo único que a cambiado en mi es mi estilo de vida, les digo que se puede y nunca se rindan! 🙂

Mismo escalón 😀