Cómo funciona Adbooth y cómo generar dinero con su publicidad

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

no se mucho sobre adbooth, quisiera saber como funciona esta plataforma y como puedo generar dinero con ese tipo con ese tipo de publicidad.
veo que algunos post que mencionas sobre web de peliculas y series ,es legal hacer esos tipos de pagina 😛irate: ?

le agradeceria por aclarar mis dudas y darme algunos consejos 🙂

Adbooth es una empresa de publicidad CPA. Pago por accion. Ellos te dan el anuncio y tu lo colocas en tu sitio web, cual debe tener trafico. Los anuncios CPA de adbooth, se basa (Cuando un visitante da click al anuncio, le lleva a una oferta pint submit, donde le pedi numero de celular y confirmarlo con un mensaje que le llega). Y sobre tipo de pagina se llama WAREZ, se trata de webs que dan o ofrecen servicios que contegan copyright. Peliculas, musica, series,novelas,animes etc.

Mi consejo es que si ya tienes una web warez, subirle posicion y obtener la mayor cantidad de trafico posible. De lo contrario, ya comenzar con una pero antes investigar que es SEO, sobre cuanto puede tardar en posicionarse una web etc. Hay otros metodos además de sitios webs más seo. Pero lo recomendable es crear tu sitio web warez.

TU blog tiene que tener muchas visitas para ganar dinero,, si tienes pocas visitas luego terminaras mal, saludos amigo, 😛7:

PS como dicen arriba adbooth es CPA... Puedes investigar que es cpa y con eso básicamente ya sabrás como es el funcionamiento de esta empresa y el tipo de publicidad que ofrece saludos.

Atrás