Cómo funciona Adsense en Colombia: ¿Difícil de obtener y es rentable?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, soy de Vnzl y como sabrán Adsense aquí no es muy conveniente. Me gustaría hacer una especie de sociedad con un colombiano, pero de verdad desconozco totalmente como funciona Adsense allá. En primer lugar me gustaría saber si es difícil tener una cuenta Adsense allá? si lo que se gana es conveniente (por ejemplo para 1000 impresiones cuánto aproximadamente)? si paga en dólares o pesos?, etc. Todo lo que me puedan decir me ayudará.

PD: compro cuenta Adsense USA

[MENTION=171953]Sandoval[/MENTION] Adsense funciona igual en todos los países del mundo. Seguro verás más rentable tener una cuenta acá porque el tráfico proviene del mismo país y se paga mejor que en Venezuela. Independientemente del país que habites, te pagan por clic del país del visitante, no del tuyo.

Tengo una cuenta Adsense Colombiana, si te interesa, podemos llegar a algún acuerdo. :encouragement:

[MENTION=171953]Sandoval[/MENTION] Adsense funciona igual en todos los países del mundo. Seguro verás más rentable tener una cuenta acá porque el tráfico proviene del mismo país y se paga mejor que en Venezuela. Independientemente del país que habites, te pagan por clic del país del visitante, no del tuyo.

Tengo una cuenta Adsense Colombiana, si te interesa, podemos llegar a algún acuerdo. :encouragement:

Gracias por responder amigo

Te mandé mp! Llegó? 🙂

Atrás