Cómo funciona AWS Mining para minar en la nube

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Han oido hablar de AWS Mining?.

Lo poco que he visto, es que compras paquetes para minar en la nube como pueden observar acá.
AWS Mining

Y leyendo un poco, puedes calcular cuanto obtendrás con cada paquete de minado acá.
AWS Mining

En resumidas cuentas, con el paquete de 4000$, obtienes 0.43438545 BTC.

Lo que nos da como profit (si se mantiene el precio del BTC) en 1 año sacarías 3k de ganancia, (entre más suba el BTC, más ganarás, ya que el precio para minar en la nube no cambia).

Si alguno podría ampliarme los conocimientos con AWS Mining. (creo que es de Amazon igualmente).

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] compras un paquete y no importa lo que pase con la criptomoneda suba o baje siempre generas lo mismo eso es. El.tipo de mineria !

excelente amigo

Hola entraste siempre a minar a AWS estoy considerando entrar para probar que tal saludos!

Buenas Tardes,
Yo estoy minando con AWS mining y me va muy bien. Cualquier persona interesada me puede contactar. Saludos

Perdón por decirlo, pero para mi no es más que otro esquema piramidal como los que ya hemos visto. Pedir una inversión y garantizar un rendimiento, suena a que los que llegan le van pagando a los que ya están.

Ojo que no tiene nada que ver con Amazon. El AWS es para engañar, asi que ya con ese nombre, dudaria de este servicio....

Atrás