¿Cómo funciona Clickbank para ganar dinero con mi libro?

solo

Zeta
Redactor
Desde
2 Jul 2010
Al ponerlo en click bank lo que pasa es lo siguiente:

Si el material y la comisión son atractivos, diferentes gentes se pondrán a promocionarlo en sus sitios, listas de email, adwords, etc. Te recomiendo que des un buen porcentaje de comisión y que elabores banners de los tamaños mas utilizados (125x125, 300x250, 336x280, 120x600, 160x600, 468x60 y 728x90), para que la gente pueda promocionarlo mas fácil. Hay algunos productos que hasta una landing page te otorgan, si tienes forma de hacer una de esas, pues mucho mejor.

Dale una revisada al mercado de clickbank para que véas lo que hacen los que más venden y replica sus métodos.

Saludos :top:

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Lo malo es que sólo pagan por cheque. Y el material tiene que ser de tu autoria, para respetar los derechos de autor.

pairox

Gamma
Desde
30 Mar 2010
Primero que nada tienes que crearte una pagina de terrizaje o pagina de venta, como dice el companero arriba necesitas crear banners de diferente tamanos y dar una comision algo "atractiva", casi en su mayoria se suele promocionar sus productos atraves de redes PPC. no recomiendo adwords de google para esto ya que te pueden bannear:smile1:

PD, Clickbank tambien paga semanal ó quicenal por transferencia bancaria

Saludos

Desde
6 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, si lo pones en clickbank, hay afiliados (como yo) que promocionamos productos.

Los productos que mas se venden son los que dan 75% de comision. Pero oye, es dinero sin hacer nada para ti ;)

Debes tener una pagina de afiliados tipo tudominio.com/afiliados

Donde proveas, banners, keywords, articulos y todos lo que creas que se necesite para que tu producto se venda.

Despues de eso, el dinero llega solo.

PD: Pasame el link del producto, si es bueno lo promuevo a mi lista.

pepemoran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2011
dnde se ven los banners en clickbank,,, nunca los puedo encontrar

C

Camilo R

REalmente el trabajo de buscar afiliados es enteramente tuyo, debes buscarlos y ofrecerles vender tu producto, si no lo haces, puede que lleguen afiliados, pero como lo digo yo, son afiliados basura que solo cogen tu link pero no hacen ningun tipo de promocion, ademas la idea de tener afiliados tambien es hacer crecer una lista de correo, en si es como cualquier negocio de marketing en internet, yo creo un libro para vender en clickbank y me sente a esperar a que llegaran los afiliados, y la verdad hay me quede esperando, esto tambien es de publicar tu libro, pero seguir haciendole promocion.

Saludos

igor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Muy interesante la pagina de profilesimulator esa. Entonces para conseguir afiliados hay que trabajarlo no? Parece complicado! :rofl: