Cómo funciona CPA para generar dinero - ayuda a un novato

• Autor Autor FreshGunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FreshGunz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me explica como funciona CPA? Tengo un fake me dicen como usar CPA Y Generar dinero ayuda soy nuevo porfavor? Dejen link del CPA Bueno

Si no te importa me uno a tu duda, desde hace tiempo quiero saber como se gana dinero con las fan pages?

Si no te importa me uno a tu duda, desde hace tiempo quiero saber como se gana dinero con las fan pages?

Donde dice que CPA tiene que ver con las fanpages? ¬¬

A ver... para ponerles un ejemplo muy "pavo".
Vieron esas webs para ver videos, y cuando presionan el botón reproducir dice que es necesario bajar un plug-in para ver dicho video?
Eso es lo que se conoce como FAKE.... y ahí está el famoso enlace al CPA.

CPA = Costo por acción.

Para ganar dinero, tienes que registrarte en un servicio CPA... tener tu página con engaño (el fake), redirigir tráfico a ese fake (por facebook, twitter, tumblr, o lo que sea) ... y así muchas personas si caen en el engaño habrán hecho clic en tu enlace CPA, y por cada "conversión" tu ganas dinero.

La conversión es el resultado final de un CPA.
Para entender eso, tendrían que ver uno con sus propios ojos...
El ejemplo más clásico es la suscripción móvil que ofrecen las páginas de "hackear facebook" a cambio del archivo con la contraseña de tu víctima.

Se entiende más o menos?

Vieron esas webs para ver videos, y cuando presionan el botón reproducir dice que es necesario bajar un plug-in para ver dicho video?

CPA = Costo por acción.

Para ganar dinero, tienes que registrarte en un servicio CPA... tener tu página con engaño (el fake), redirigir tráfico a ese fake (por facebook, twitter, tumblr, o lo que sea) ... y así muchas personas si caen en el engaño habrán hecho clic en tu enlace CPA, y por cada "conversión" tu ganas dinero.

El ejemplo más clásico es la suscripción móvil que ofrecen las páginas de "hackear facebook" a cambio del archivo con la contraseña de tu víctima.

Se entiende más o menos?

Claro ok ya entendi muchas gracias y disculpa mi ignorancia, sabia lo que eran las cpa pero mi duda era en especifico como es que se utilizaban para ganar con fanpage, entonces desde la fanpage se pone el link de la cpa es decir que te redirige a donde se realiza la accion o necesitas tener una pagina y poner el link desde la fanpage a la pagina y en la pagina poner el cpa?

Claro ok ya entendi muchas gracias y disculpa mi ignorancia, sabia lo que eran las cpa pero mi duda era en especifico como es que se utilizaban para ganar con fanpage, entonces desde la fanpage se pone el link de la cpa es decir que te redirige a donde se realiza la accion o necesitas tener una pagina y poner el link desde la fanpage a la pagina y en la pagina poner el cpa?

Todo bien, disculpa si mi respuesta pareció que me la agarraba contigo. Ja.

No, en la fanpage no se pone el link directo al CPA. Se pone el link al engaño. Una "landing page" bonita que haga creer al usuario algo... por ejemplo esas páginas para hackear facebook (en google hay millones). Todas apuntan a un CPA. (O la gran mayoria).
Fijate vos mismo...

Todo bien, disculpa si mi respuesta pareció que me la agarraba contigo. Ja.

No, en la fanpage no se pone el link directo al CPA. Se pone el link al engaño. Una "landing page" bonita que haga creer al usuario algo... por ejemplo esas páginas para hackear facebook (en google hay millones). Todas apuntan a un CPA. (O la gran mayoria).
Fijate vos mismo...

Claro si he visto varias haha pero nunca les preste atencion, de hecho en alguna ocacion un amigo queria el face de su novia he intento uno de estos metodos que evidentemente no le funciono, pues a intentar de esta forma aunque ahora no se me ocurre ninguna tematica posible pero ya pensare en alguna gracias por la info cuidate 🙂🙂

CPA=Coste por accion, el usuario hace una accion y ganas.

Ejemplo: Promociones de "rayos laser para veer debajo de la ropa" escribe tu celular y luego escribe el codigo del mensaje que te llego al mismo. Si confirma es una conversion y por ende ganaste algo, dependiendo el anunciante cuanto pago por el anuncio. Corrijanme si me equivoco :cc

Mejor explicado, imposible.

CPA = Costo por acción.

Se entiende más o menos?

[MENTION=113727]FreshGunz[/MENTION] recomiendo sharecash para trafico latinoamericano, puedes registrarte con ellos si lo deseas, mandame mp si quieres mas info

CPA deja muy buen dinero si lo sabes trabajar y promocionar.

Atrás