Creando un portal personalizado en Dating Factory

P

PowerDreams

Hola... en primer lugar un saludo a todos... este es mi primer mensaje

Alguien Podriais indicarme como funciona Dating Factory

¿Puedo crear un portal desde su plataforma y con dominio propio?
¿paga y como se convierte?

Gracias de antemano

mentelibre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2013
Yo llevo dos años con ellos, creo que ahora mismo es una de las mejores plataformas de citas marca blanca, el diseño de sus plantillas está muy logrado y te permiten enviar emails a tus usuarios, poner tu propia publicidad en tus sitios y ponen a tu disposición herramientas de estadísticas que te permiten conocer los usuarios registrados perfectamente (sexo, pais, emails enviados a éstos, etc).

Además, te permiten elegir las tarifas de pago para aplicar en tu web, es decir, que si quieres que tus usuarios conviertan más, puedes aplicar una de las tarifas más económicas.

En cuanto a los pagos, pagan bien, a tiempo y mediante paypal, payoneer o transferencia bancaria.

100% recomendable!!

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Cuando todos los que opinan sobre este tema, tienen menos de 10 mensajes en la comunidad, se me hace que esto es un post de promoción encubierta.

¿Algun BETA de rango puede opinar?

Gracias

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Cuando todos los que opinan sobre este tema, tienen menos de 10 mensajes en la comunidad, se me hace que esto es un post de promoción encubierta.

¿Algun BETA de rango puede opinar?

Gracias

tienes toda la razon , esto es muy sospechoso

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Yo tengo 3 dominios con ellos y no convierto nada, también es verdad que no les hago mucho caso. No tardare en quitarlo.