¿Cómo funciona el Backorder?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas gente, quisiera saber como funciona todo esto de los backorders con los dominios ya que siempre veo que los dominios ocupados dicen backorder y el precio es de 49,95$, pero como funciona esto? pago los 49,95$ y luego me dan el dominio? o como funciona esto?

En caso de que el dominio se encuentra disponible algún día y el dueño no haga la renovación, tú tendrías el derecho de tenerlo. Así funcionan los servicios de Backorder.

Según tengo entendido (no estoy seguro) es que cuando compras un dominio por backorder, el dominio no lo tendrás de inmediato, sino hasta cuando la otra persona lo deje vencer (si lo renueva por 1 año más pues tendrás que seguir esperando).

Saludos.

En GoDaddy, por ejemplo, cuando un dominio llega a su fecha de expiración pasa por varios procesos de 43 días en total, luego de eso el dominio ya queda totalmente libre, y si tú lo habías pedido en backorder pues tendrás preferencia para comprarlo.

Saludos.

es como una lista de espera en la cual tu eres el que tienes la mayor prioridad
al momento de expirar el dominio pasa a ser tu propiedad
es importante tomar en cuenta que si el dominio nunca expira no te devolverán el dinero xD

Ojo que algunos backorders son en subasta, y que-ca-su-a-li-dad que siempre aparece alguien que ofrece un dólar más que tu.

Es mejor invertir en comprar cervezas 😉