¿Cómo funciona el código Adsense en diferentes páginas del publicador?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Esta pregunta me ha dado vueltas, incluso pienso que cambiaron las reglas desde que tenía código de publicador que dejé vencer.

Estoy por conseguir un nuevo código pero quiero saber si ese código adsense se pone en cualquier web / app del publicador, o, cada página debe ser autorizada por adsense?

SI la respuesta es la segunda, en ese caso se puede tener más de un código adSense?

El código de AdSense se puede utilizar en cualquier sitio web o aplicación que cumpla con las políticas de AdSense. No es necesario solicitar la autorización de AdSense para cada página individualmente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada sitio web o aplicación debe cumplir con las políticas de AdSense para poder mostrar anuncios.

En cuanto a la posibilidad de tener más de un código de AdSense, solo se permite tener uno por cuenta de AdSense. Si tienes varias propiedades en diferentes sitios web o aplicaciones, puedes usar el mismo código de AdSense en todas ellas, siempre y cuando cumplan con las políticas de AdSense.

Tu web o app debe de ser aprobada antes que se puedan mostrar los anuncios.

De lo contrario puedes agregar el código, pero no mostrará anuncios.

Se debe presentar la web y debe ser aprobada, sino x más que le pongas el código no muestra anuncios, últimamente hubo otro cambio, antes aprobaban el dominio y automáticamente los subdominios mostraban los anuncios, hoy ya no es así, una vez aprobado el dominio, debe ser presentado cada subdominio para su aprobación.

Además cabe aclarar que las aprobaciones cada vez más difíciles, los rechazos en primera instancia con enormes.

Se debe presentar la web y debe ser aprobada, sino x más que le pongas el código no muestra anuncios, últimamente hubo otro cambio, antes aprobaban el dominio y automáticamente los subdominios mostraban los anuncios, hoy ya no es así, una vez aprobado el dominio, debe ser presentado cada subdominio para su aprobación.

Además cabe aclarar que las aprobaciones cada vez más difíciles, los rechazos en primera instancia con enormes.
No me digas, pero sí era algo diferente como me parecía, porque antes se ponía el código donde se quisiera, aunque el riesgo es que por poner un código en página web no acorde a adSense y se quemaría el código. SUPongo que es mejor que se controle donde se ponen ads...

Atrás