Cómo funciona el crédito gratis que da Adsense para publicidad?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos. Estoy creando mi primer campaña de publicidad en Google Adsense y tengo la siguiente duda. Me han dado un crédito de 25.000 pesos Argentinos cuando registré mi empresa. Resulta que ahora que estoy por iniciar la campaña, dice que tengo que invertir es misma cantidad para recibir el crédito.. esto que significa??

Adjuntos

• 1658347225895.webp
    1658347225895.webp
    17,2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Que tal amigos. Estoy creando mi primer campaña de publicidad en Google Adsense y tengo la siguiente duda. Me han dado un crédito de 25.000 pesos Argentinos cuando registré mi empresa. Resulta que ahora que estoy por iniciar la campaña, dice que tengo que invertir es misma cantidad para recibir el crédito.. esto que significa??

estos cupones suelen darlos a cuentas nuevas o son promociones que a veces dan, lo que quiere decir es que (en tu caso) aplicando ese cupón, debes invertir de tu dinero 25.000 pesos argentinos en publicidad, cuando gaste ese saldo (depositado por ti) google te da 25.000 pesos Argentinos más que no debes pagar para que sigas haciendo publicidad.

A mi me llego hace poco uno de 500 Dólares Americanos, pero tenia que invertir yo primero la misma cantidad y cuando se consuma ese salgo ellos agregan los otros 500 para seguir con la campaña.

Recién me entero de esto, no lo sabía. Qué loco.

Soy pobre así que lo perdí xD

1658348063133.webp

@BdvDesigner Aaah claro claro. Gracias por la explicación. Y ufff un montón te dieron.. que lástima que no pudiste aprovecharlos. Y porque te lo han dado en dólares y no en tu moneda local??

@BdvDesigner Aaah claro claro. Gracias por la explicación. Y ufff un montón te dieron.. que lástima que no pudiste aprovecharlos. Y porque te lo han dado en dólares y no en tu moneda local??

por mi cuenta de google ads es de USA amigo

Atrás