¿Cómo funciona el dropshipping? Necesito información por favor

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es Dropshiping no Dropshoping.
Saludos

Ya comente en un post......veo margenes muy pequeños en los que analize en su dia!!

Es el mejor sistema para empezar en el mundo del ecommerce. Puedes hacerlo incluso con una tienda de tu calle, tu bariio o tu ciudad. Pruébalo y verás

yo he comprado el curso de alex kei de dropshipping, esta muy bueno pero creo que ganar es lento hasta que montas toda la extrategia y te haces un experto para poder promocionarlo

He leído experiencias no muy buenas de dropshipping. Proveedores de mala praxis, márgenes muy pequeños, demasiado tiempo invertido,...

Aún así pienso que si se gestiona bien, puede funcionar.

Es el mejor sistema para empezar en el mundo del ecommerce. Puedes hacerlo incluso con una tienda de tu calle, tu bariio o tu ciudad. Pruébalo y verás
La forma mas barata si, la mejor nunca. Si te llevas una mala experiencia odiaras el E-commerce sin explorar muchos temas relacionados que pueden dejar buen dinero (con dedicación y esfuerzo)

He leído experiencias no muy buenas de dropshipping. Proveedores de mala praxis, márgenes muy pequeños, demasiado tiempo invertido,...

Aún así pienso que si se gestiona bien, puede funcionar.

Cualquier cosa que se gestione bien puede funcionar, pero eso no la hace viable, a mi parecer

Y si dejan algunos proveedores que si funcionen....quizas se pueda realizar una lista.

Hola Carmen
Yo soy seguidora de Alex Kei y si, es bastante bueno en eso. Estoy queriendo abrir mi tienda online tambien, pero Alex recomienda que parte del posicionamiento y de darse a conocer, es tambien porque a la par de la tienda debe existir un blog con la misma tematica de tu tienda.

El dropshiiping para una ecommerce

Hola,
bajo mi punto de vista el dropshipping está bien para empezar con una ecommerce, pero cuenta que los márgenes que te quedaran estan sobre el 5 y 15%, por lo que para una ecommerce es muy bajo. También debes buscar un buen proveedor de Dropshipping, ya que hay muchos minoristas que ofrecen este servicio, y tambien decirte que las empresas que se dedican a dropshipping solo deben de hacer negocios con la venta de productos, nada de comisiones ni pagos mensuales ni por darte de alta con ellos.
Te dejo un podcast que habla del tema: Capítulo 8. Utilizar las redes sociales en mi eCommerce | emprendedorecommerce.com
Saludos.

El dropshipping vienen bien para empezar y ver si tu idea funciona pero rápidamente tienes que hacerte con stock y enviar tu mismo los pedidos, sino los provedores dropshipping te arruinan con tantos quebraderos de cabeza