Cómo funciona el efecto bola de nieve al comprar me gusta en Facebook?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría crear un fans page de humor con el objetivo de crearle el efecto bola de nieve (tener miles de visitantes)

Y no tengo claro como funciona esto de los "me gusta" que vende facebook ads.

Es decir yo lo entiendo así: cada me gusta que mi fan page obtenga de cada usuario, simboliza que cada vez que yo publique un articulo, este sera publicado en el perfil del usuario que dio me gusta y sera publicado en todos los perfiles de sus amigos. Generando asi una bolita de nieve.

...pero la cosa cambia si tengo miles de fans que gustaron de mi pagina(promocion en face)......es así como yo pienso o estoy equivocado.???

MI intención es comprar fans de facebook, osea promocionar mi fan page y así hacerlo crecer con el tiempo.

Hola, creo que no tenés claros algunos conceptos. Cada "Me gusta" (cada seguidor digamos) de tu página, no es 100% seguro que tu publicación aparezca en su timeline, por el algorítmo de Facebook y, además, de ninguna manera va a aparecer en todos los perfiles de sus amigos.

Facebook no vende "Me gusta".

Te animo a buscar para revisar más estos conceptos, como funciona el alcance de una página de Facebook y como funciona la publicidad en Facebook, creo que eso te va a ayudar a tener una visión más clara de todo 🙂

Saludos y suerte!

Facebook promociona fanpages para poder ganar me gustas, como dice tambien no le llegara al 100% de tus fans, que yo sepa siempre envia al principio al casi 90% pero poco a poco va quitando actividad, hasta el punto que le llega solo desde el 0.01% hasta el 10% si tienes suerte 15% (10% es muy bueno).

Lo he testeado por que hasta las verificadas con millones de fans le llega de 10 a 20% como excesivamente bueno.

Hola, creo que no tenés claros algunos conceptos. Cada "Me gusta" (cada seguidor digamos) de tu página, no es 100% seguro que tu publicación aparezca en su timeline, por el algorítmo de Facebook y, además, de ninguna manera va a aparecer en todos los perfiles de sus amigos.

Facebook no vende "Me gusta".

Te animo a buscar para revisar más estos conceptos, como funciona el alcance de una página de Facebook y como funciona la publicidad en Facebook, creo que eso te va a ayudar a tener una visión más clara de todo 🙂

Saludos y suerte!

Algún consejo para generar millones de visitas desde mi fan page, quería empezar con una promoción en facebook a mi nueva fan page.??

Paciencia y constancia... yo creo que los Me Gusta cada vez están mas sobrevalorados, la gente ya no le da me gusta así como así... yo estoy igual! Twitter me va muy bien sube progresivamente pero Facebook......

Última edición:
Otro consejo!!!

Algún consejo para generar millones de visitas desde mi fan page, quería empezar con una promoción en facebook a mi nueva fan page.??

No ser ansioso, generar contenido de calidad, estudiar a tu público objetivo para generar contenido de su agrado y todos los demás consejos que puedas encontrar por ahí 😀

Lo mejor es tener una fanpage de gran calidad, con contenido interesante para tus fans, fans muy bien segmentados y sobretodo nada de fans por autolike o comprados en sitios distintos a facebook ads... En facebook claro que se genera una bola de nieve (lo bueno se viraliza) siempre y cuando se cumpla lo que te comento.

De nada te sirve tener una fan page sobre humor politico en colombia si el 90% de tus fans son niños de 14 a 17 años y de todos los paises menos de colombia...

Lo mejor es tener una fanpage de gran calidad, con contenido interesante para tus fans, fans muy bien segmentados y sobretodo nada de fans por autolike o comprados en sitios distintos a facebook ads... En facebook claro que se genera una bola de nieve (lo bueno se viraliza) siempre y cuando se cumpla lo que te comento.

De nada te sirve tener una fan page sobre humor politico en colombia si el 90% de tus fans son niños de 14 a 17 años y de todos los paises menos de colombia...

Si, justamente eso quiero hacer promocionar mi fan page en facebook ads y generar seguidores o me gustas y tener mas segmentado. Aunque eh visto que están teniendo problemas con facebook.

Depende de que temática sea y la calidad de tus fans activos que tenga..realmente si es una temática de amor..deporte..o algo de interes..la gente se guia por los fans..o si es verificada...lo siguen..el problema es que muchas de esas fan page estan con miles de perfiles fake que son personas que usan por ej el FAN X FAN para acumular puntos y obtenes en dicha web suscriptores..likes..followers etc..eh visto muchos usuarios que quieren vender fan page con 100 mil 200 mil pero su actividad es nula..por sierto motivo que comente..hay muchos factores que analisar en una fan page. tengo esta página en facebook y subo buen contenido diseñado por mi ..y a la gente le gusta..los mantengo siempre activos ..y pasan de 500 likes...100 compartidos..variado:encouragement:

Última edición:
Depende de que temática sea y la calidad de tus fans activos que tenga..realmente si es una temática de amor..deporte..o algo de interes..la gente se guia por los fans..o si es verificada...lo siguen..el problema es que muchas de esas fan page estan con miles de perfiles fake que son personas que usan por ej el FAN X FAN para acumular puntos y obtenes en dicha web suscriptores..likes..followers etc..eh visto muchos usuarios que quieren vender fan page con 100 mil 200 mil pero su actividad es nula..por sierto motivo que comente..hay muchos factores que analisar en una fan page. tengo esta página en facebook y subo buen contenido diseñado por mi ..y a la gente le gusta..los mantengo siempre activos ..y pasan de 500 likes...100 compartidos..variado:encouragement:

Acabo de ver tu fan page y veo que has metido seguidamente algunas noticias que se nota spam , no se si recién estarás probando.
Gracias por el dato de los fans :encouragement:

pocas noticias de interes subo ..aunque no interactuen con los like o compartiendo..hay personas que entran a dicha noticia.:encouragement:

Llegaste a tarde a la fiesta amigo :sleeping:

Ahora Facebook te limita a que lo que publicas llega solo a un número reducido de fans (alcance), digamos en promedio a un 5% de ellos o menos.

Llegaste a tarde a la fiesta amigo :sleeping:

Ahora Facebook te limita a que lo que publicas llega solo a un número reducido de fans (alcance), digamos en promedio a un 5% de ellos o menos.

Así parece según estaba leyendo últimos temas ca en el foro, ojala vuelva a la normalidad:encouragement:

Puedes hacer una campaña en Facebook Ads, con el objetivo de generar un mínimo de Likes por día (la cantidad dependerá de la calidad de tus publicaciones).

Atrás