¿Cómo funciona el envío gratis en compras de eBay desde China a Venezuela?

• Autor Autor Jrgs Aguilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrgs Aguilar

Jrgs Aguilar

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de Forobeta, tengo una duda con eBay.
La duda que es la siguiente, yo vivo en Venezuela, hice unas compras en eBay la duda es esta, Las dos cosas que compre son de personas con muy buen reputacion y tienen la opcion de Envio Gratis, ahora lo siguiente es que vienen de china, ¿El paquete llegara hasta mi casa? Tendre que pagar algo a lo que esten en mi casa DIcho caso en Venezuela,¿Tendre que pagar algo adicional? la duda que tengo es que si sera gratis hasta venezuela o hasta mi casa?, espero que me respondan personas que en algun momento compraron algo en venezuela por ebay.

La mayoria de los productos que vienen de China si llega, en Argentina tienes que pagar la mitad de lo que salió el producto, en mi caso me cobran así, nose si tambien será igual en Venezuela.

En México los productos llegan hasta tu casa a menos que sea algún artículo electrónico caro, como un smartphone o una consola de videojuegos, ahí debes ir a recogerlos y pagar impuestos la mayoría de las veces. Pero no sé si aplique igual en tu país.

La mayoria de los productos que vienen de China si llega, en Argentina tienes que pagar la mitad de lo que salió el producto, en mi caso me cobran así, nose si tambien será igual en Venezuela.

depende mucho del tipo de producto, los paises difieren , por ejemplo en argentina los libros estan excentos de impuestos, por lo que llegan a domicilio, pero los moviles hay que pagar 50% del valor de compra.
por lo general si un pais es productor de x producto el estado protege a esa empresa poniendo impuestos de importacion para el que lo quiera traer de afuera...
pero te conviene averiguar en alguna oficina de aduanas o de manera online hay mucha info, googlealo!

saludos!