D
DiegoteOteOte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace cerca de 2 años, tengo un blog personal con adsense. (Para sacarme un extra al mes)
La verdad es que siempre ha sido bien poquito lo generado (En comparación a otros usuarios que veo por aquí) Pero bueno, se que es cosa del posicionamiento y la temática.
Mi pregunta es la siguiente:
Unos meses atrás, en la pantalla principal, creo recordar que adsense marcaba los clicks en los anuncios, y solía pagar en función a las personas que le dieran a ads.
Actualmente, veo que adsense me esta pagando por la media de RPM (Solo por eso)
Ahora mismo, tengo:
Ingresos estimados - 1,68€
Páginas vistas - 1.470
Impresiones - 2.527
Clics - 10
RPM pág. - 1,14 €
RPM de impresiones - 0,66 €
Active View visible - 32,72%
Esto que significa, que ya no importa si hacen click o no... Sino, lo único que necesito, es recibir visitas en mi web, y que las personas que pasen por ella, que en vez de que le den al anuncio, simplemente lo vea... ¿?
Gracias.
PD: En ocasiones, al inicio del nuevo día (A las 24h) Comienza mi RPM con una cifra de 26e (Poco a poco se va desplomando...)
La verdad es que siempre ha sido bien poquito lo generado (En comparación a otros usuarios que veo por aquí) Pero bueno, se que es cosa del posicionamiento y la temática.
Mi pregunta es la siguiente:
Unos meses atrás, en la pantalla principal, creo recordar que adsense marcaba los clicks en los anuncios, y solía pagar en función a las personas que le dieran a ads.
Actualmente, veo que adsense me esta pagando por la media de RPM (Solo por eso)
Ahora mismo, tengo:
Ingresos estimados - 1,68€
Páginas vistas - 1.470
Impresiones - 2.527
Clics - 10
RPM pág. - 1,14 €
RPM de impresiones - 0,66 €
Active View visible - 32,72%
Esto que significa, que ya no importa si hacen click o no... Sino, lo único que necesito, es recibir visitas en mi web, y que las personas que pasen por ella, que en vez de que le den al anuncio, simplemente lo vea... ¿?
Gracias.
PD: En ocasiones, al inicio del nuevo día (A las 24h) Comienza mi RPM con una cifra de 26e (Poco a poco se va desplomando...)
Última edición: