Cómo funciona el pago de AdSense: visitas, clics y RPM

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace cerca de 2 años, tengo un blog personal con adsense. (Para sacarme un extra al mes)

La verdad es que siempre ha sido bien poquito lo generado (En comparación a otros usuarios que veo por aquí) Pero bueno, se que es cosa del posicionamiento y la temática.

Mi pregunta es la siguiente:

Unos meses atrás, en la pantalla principal, creo recordar que adsense marcaba los clicks en los anuncios, y solía pagar en función a las personas que le dieran a ads.

Actualmente, veo que adsense me esta pagando por la media de RPM (Solo por eso)

Ahora mismo, tengo:

Ingresos estimados - 1,68€
Páginas vistas - 1.470
Impresiones - 2.527
Clics - 10
RPM pág. - 1,14 €
RPM de impresiones - 0,66 €
Active View visible - 32,72%

Esto que significa, que ya no importa si hacen click o no... Sino, lo único que necesito, es recibir visitas en mi web, y que las personas que pasen por ella, que en vez de que le den al anuncio, simplemente lo vea... ¿?

Gracias.

PD: En ocasiones, al inicio del nuevo día (A las 24h) Comienza mi RPM con una cifra de 26e (Poco a poco se va desplomando...)

Última edición:
solo paga por clic el RPM es el promedio q ganas cada 1000 impresiones si tu clic siguen siendo iguales

solo paga por clic el RPM es el promedio q ganas cada 1000 impresiones si tu clic siguen siendo iguales

¡Gracias!

Es que antes, adsense ponía en la pagina de inicio, los clicks generados en los anuncios. (Ahora ya eso no ocurre...)

La media que tengo actual, más o menos es de 0.08cpc a 0,11cpc (Max 0,20cpc)

¿Es muy bajo, verdad?

Ojala te rinda y hagas mas