¿Cómo paga Adsense al monetizar canal de Youtube?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Yo estaba pensando que cuando uno monetiza un canal de youtube adsense le paga por cada click que den en el anuncio pero un amigo me dijo que no pagan por click y le dije y por que es que paga el me dijo que todavía el no entiende bien, por que es que paga adsense cuando uno monetiza un canal por los clicks o reproducciones?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola amigos !

Yo estaba pensando que cuando uno monetiza un canal de youtube adsense le paga por cada click que den en el anuncio pero un amigo me dijo que no pagan por click y le dije y por que es que paga el me dijo que todavía el no entiende bien, por que es que paga adsense cuando uno monetiza un canal por los clicks o reproducciones?

Paga por click pero siempre el valor de cada click va a depender de la tematica de los videos, Pais desde donde vean el video, etc.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Paga por cada click que se haga en los anuncios que aparecen en la publicidad de los videos.

Rigo Arizmendi

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Se paga por clic en los anuncios, lo mismo pasa en un blog...

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
no te compliques si paga por click o por impresiones, si tienes reproducciones monetizadas ganaras siempre. el rpm que tengas siempre va a ser casi el mismo y dependera de la fuente de tus visitas, el pais, la duracion de los videos.. etc etc

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
tiene diferentes, por clic por impresiones y cpi
tiposdepuja.PNG

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adsense de youtube paga por reproducciones a X reproducciones X dinero dependiendo del anuncio aunque luego tambien esta la publicidad de youtube y los cliks a los anuncios pero lo que mas genera son las visitas de EEUU y que vean el anuncio de 20 segundos de antes de empezar el video ;)

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscate una network, es mejor :)

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
no se si sera spam .... yo controlo una network de youtube y si tienes contenido de copyright entonces es mejor que entres ademas asi van los precios :
***10.000 reproducciones es el minimo para entrar no se hacen excepciones ***
* less than 500,000 monthly views = 60/40

* between 500,000 - 1 million monthly views = 70/30

* more than 1 million monthly views = 80/20 or Other
esto es del total mientras que adsense paga un 68% creo del 50% de youtube , ya que nosotros no estamos afiliados a youtube como digo antes es del total asi que si tienes mas de 10.000 reproducciones mensuales agregame a skype: hugo.muguica y miramos sobre tu contenido y visitas :)
saludos

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
no se si sera spam .... yo controlo una network de youtube y si tienes contenido de copyright entonces es mejor que entres ademas asi van los precios :
***10.000 reproducciones es el minimo para entrar no se hacen excepciones ***
* less than 500,000 monthly views = 60/40

* between 500,000 - 1 million monthly views = 70/30

* more than 1 million monthly views = 80/20 or Other
esto es del total mientras que adsense paga un 68% creo del 50% de youtube , ya que nosotros no estamos afiliados a youtube como digo antes es del total asi que si tienes mas de 10.000 reproducciones mensuales agregame a skype: hugo.muguica y miramos sobre tu contenido y visitas :)
saludos

no inventes, al menos da la informacion honestamente, las networks trabajan con la publicidad de adsense. asi que ademas de el porcentaje que quita adsense luego ustedes se toman otra tajada del pastel.

yo no se porque los reclutadores tienen que ir mintiendole a la gente. digan la verdad.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
yo no soy reclutador soy owner y no es mentira si quieres agregame y te enseño el contrato que firman ,http://bullnet.tv/ esa es mi web y nosotros cojemos directamente publicidad de los anunciantes hablamos con empresas y ponemos su publicidad , es el mismo sistema que adsense pero no tenemos relacion con ellos yo vengo aqui a ayudar no a mentir recuerdalo :)
(y bueno eso si no soy network soy subnetwork pero al caso es el mismo lo que le llega a los partners )

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
yo no soy reclutador soy owner y no es mentira si quieres agregame y te enseño el contrato que firman ,http://bullnet.tv/ esa es mi web y nosotros cojemos directamente publicidad de los anunciantes hablamos con empresas y ponemos su publicidad , es el mismo sistema que adsense pero no tenemos relacion con ellos yo vengo aqui a ayudar no a mentir recuerdalo :)
(y bueno eso si no soy network soy subnetwork pero al caso es el mismo lo que le llega a los partners )

ahh claro, segun tu una network puede conseguir mejor publicidad que adsense? jajajaj buen chiste, pasame algun canal monetizado con esa network y miro si la publicidad que me aparece no es la misma que se ve en otros videos de youtube. Y una subnetwork? peor por hay ya son 3 compañias en medio: adsense, network y subnetwork. pobre del que caiga

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
ahh claro, segun tu una network puede conseguir mejor publicidad que adsense? jajajaj buen chiste, pasame algun canal monetizado con esa network y miro si la publicidad que me aparece no es la misma que se ve en otros videos de youtube. Y una subnetwork? peor por hay ya son 3 compañias en medio: adsense, network y subnetwork. pobre del que caiga

DeloxTheGamer - YouTube mira el ultimo que me a dado las gracias por apuntarse a la network :) , y del usuario no le quitan nada unicamente me llevo comosion de la network es decir es 60 % para el usuario 23% para mi y 17% para la network ;) y asi en todos los casos ademas no hables si no sabes que seguro que eres un niño de 12 años que acaba de ver que es youtube por que ha visto un video del rubius i mira a ver si el rubius tiene partner o si algun youtuber grande no lo tiene ee ....

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
DeloxTheGamer - YouTube mira el ultimo que me a dado las gracias por apuntarse a la network :) , y del usuario no le quitan nada unicamente me llevo comosion de la network es decir es 60 % para el usuario 23% para mi y 17% para la network ;) y asi en todos los casos ademas no hables si no sabes que seguro que eres un niño de 12 años que acaba de ver que es youtube por que ha visto un video del rubius i mira a ver si el rubius tiene partner o si algun youtuber grande no lo tiene ee ....

Amigo tu como "owner" querras hacerle creer a la gente cuentos muy bueno, hasta tu mismo te lo terminas creyendo, otra cosa es la realidad y esa yo ya la conosco. no soy un chico de 12 años (muy tonto de tu parte, el que parece niñato eres tu) porque si bien observas mi edad aparece en mi perfil.

acabo de ver la publicidad de el canal que dejaste y efectivamente, es la misma que aparece en todos los videos de youtube , es decir la publicidad de adsense.

ademas pobres networks, youtube se los esta cogiendo y haciendo que cada vez la gente se de cuenta mas facil de que las networks solo estan para quitarte tu dinero, ya ni beneficios unicos pueden dar jajaja banner? miniaturas? eventos en directo? biblioteca de audio? monetizacion instantanea? nada ya pueden ofrecer. y por eso siguen mintiendo con su gran eslogan "con las networks se gana mas que con adsense"

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Por click sobre los banners.

Pero atención que con el TrueView In-Stream, (además de pagar cuando hacen click), también pagan sin necesidad de hacer click. Les paso los detalles directo de la pagina de Google:

¿Qué son los anuncios TrueView in-stream ?

Los anuncios TrueView in-stream pueden verse como anuncios previos o durante el video frente a contenido de socio de larga o corta duración visto en páginas de reproducción. Los espectadores pueden optar por ver todo el anuncio o por omitirlo una vez transcurridos 5 segundos.

Solo se cobra a los anunciantes cuando el espectador ve 30 segundos del anuncio o cuando lo ve hasta el final, lo que sea más corto. No existe una duración máxima para los anuncios in-stream TrueView.

Última edición: