Cómo funciona el pago en Clickbank y mejores productos para promocionar

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy interesado de promocionar productos de clickbank pero me gustaria saber como es que paga ?? si por paypal o western union como adsense o que otra forma de pago??

Tambien me gustaria saber si alguien trabajo con esto y como les fue si es posible que me ayuden.

Y que tipo de productos son los que recomiendan ofrecer

Lee por aquí. la Parte que dice ayuda al afiliado.... te puede servir.

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

Lee por aquí. la Parte que dice ayuda al afiliado.... te puede servir.

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

muchas gracias por tu ayuda.

Soy de Uruguay y a urguay no lo encontré. Eso significa que no puedo trabajar con clickbank ya que no puedo cobrar??

No estoy seguro de eso todavía, Yo vivo en USA y trabajo con Clickbank. Quizá alguien de Uruguay puede opinar. Me imagino que sí se puede (pero esperemos que opinen los demas).

- - - Actualizado - - -

Países aceptados
Aceptamos afiliados y vendedores de más de 150 países. Para ver una lista completa de los países aceptados, visite nuestra página de inscripción y haga clic en el menú desplegable País. Si su país no figura en la lista, no puede inscribirse para abrir una cuenta de ClickBank. No podemos hacer excepciones a esta regla.
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/publicidad/44213-dudas-clickbank.html
http://forobeta.com/adsense/65851-adsense-y-clickbank.html
http://forobeta.com/publicidad/37566-clickbank.html

Muchas gracias te agradezco pila perdona las molestias causadas

Estuve leyendo en temas viejos del foro, ya cerrados... que a la mayoría le funciona creando webs temáticas para vender con dichos anuncios... pero que no rinde si no puedes dedicarle tiempo suficiente a estas webs. Me refiero a que ... o es esto o nada, ya que parece complicado mantener varios sitios webs al mismo tiempo de otras cosas y hacer rendir clcickbang.

Es tan así actualmente?

No logro encontrar información si paga por paypal o no ?

Me ayudan a salir de duda?

Me registro desde Colombia y las formas de pagos para Colombia son Cheques (un lio ) y deposito directo en una cuenta bancaria (opcion que no existe para Colombia)
Resumen:no sirve

yo justo buscando hoy informacion di con este tema... y enseguida desisti ya que al ser yo de venezuela la unica forma de pago es por bancos de aca y la verdad se me quitaron lasganas

pensaba que podia ganar en $ y esos $ manejarlos como quisiera, queria ver si habia metodo de pago en paypal y no hay.... una pena la verdad, es muy limitada esa plataforma en todo caso😕

Yi he usado clickbank desde hace años, y como dicen solo paga por medio de cheques, trasferencia internacional si entra entre la lsita tu pais, o si tienes tarjeta payoneer.

Pero en los ultmos años creo que ya no es tan rentable vender productos de clickbank, ya que hay muchos blogs hablando de los mismo, y para eso te pongo un ejemplo de un blog que tengo que tiene un trafico enorme, antes me generaba entre 400 a 500 dolares, y ahora es milagro su llega a los 200 mensuales.

Asi que piensalo antes de meterte a vender desde clickbank, porque como dijo alguien en un comentario necesita de mucho tiempo a dedecarle a los blogs o los medios con los que trabajaras!

Para Clickbank puedes cobrar con payonner pero como todo en la vida tienes que dedicarle tiempo y ganas a esto, porque de ser rentable, lo es s:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola a todos, he leído los comentarios de este tema sobre ClickBank y veo que existen muchas dudas fáciles de resolver. Por ejemplo, los pagos los realiza por Payoneer, transferencia o cheque dependiendo del país y del interés en utilizar uno u otro modo.

Por otro lado, no es que haya caído, es simplemente que hay más competencia de personas que ven una posible fuente de ingresos. Los blogs continúan siendo uno de los modelos más utilizados, sin embargo, llevan tiempo, mucha dedicación y sobre todo estar delante de la competencia si utilizas técnicas seo.

Si no las utilizas o simplemente quieres vender productos de ClickBank directamente, puedes utilizar muchas formas para publicitar pagando por anuncios. Por ejemplo, en Facebook dirigiendo el tráfico a una landing page donde recoges los emails de las personas interesadas y después les envías series ofreciendo información y la oferta.

Comprar publicidad en otros medios, incluyendo blogs de alto tráfico. Puedes encontrar varios de ellos desde 50$ hasta lo que te quieras gastar. En este caso puedes enviar directamente al posible comprador hacia la página de ventas o bien crear el mismo sistema citado.

También existe la posibilidad de registrarse en páginas de intercambio de visitas y links, hay muchas de ellas que pueden ser muy útiles y funcionan muy bien.

La idea es intentarlo, probar lo que sea posible dentro de los conocimientos e intenciones de cada cual y ver los resultados. Es la única manera que conozco para ganar dinero con ClickBank u otros medios similares.

Espero que la información sea útil.

Atrás