Cómo funciona el pago en kontextua

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
amigos una pregunta, estoy comenzando con kontextua, uso las publicidades inTextual, inImages y Display, pero no entiendo bien como pagan ellos, dejo una imagen de lo que me muestra en mi reporte (ojo se que son datos muy vagos y pobres como dije estoy probando pero no entiendo lo que serian casa cosa, y que es lo que me genera ganancias a fin de todo)

en si y en lenguaje normal quien me explica como pagan ellos? gracias

Tus ganancias son .05 de dólar ya que solo tuviste un click

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo quise usar el scrip de publicidad para desbloquear contenido, pero como las publicidad de kontextua salen como <div> no supe comohacerlas funcionar en un popup aparte, pero con ese metodo + kontextua, podria generar muchisimo dinero, pero como no se un choto sobre eso, no pude aprovecharlo :/

No te recomiendo kontextua, últimamente dejaron de ser serios, ya que si tienes muchas impresiones, y siempre te van a contar pocos clicks, pagan cada 15 de cada mes... ya perdí la cuenta de cuantas veces he contactado al admin, a veces responde, a veces te deja colgado.

gracias por sus respuestas, y entre este y adbooth que me recomiendan?

Lo bueno de Kontextua es que siempre pagan, aunque hayas generado 0.1 al mes.

salte de hay lo que vas hacer es perder trafico y tiempo

Mi estimado Enlace eliminado yo te recomiendo que te quedes con Kontextua ya que no hay minimo de cobro yo voy para 3 años en esto de paginas web y ninguna empresa es buena solo adsense del resto todas pagan una miseria y nunca llegas al minimo, O son scam, no pagan, y cuando tienen que pagar te dan BAN por lo menos Kontextua te paga asi sea 0.01$ y son serios en el dia de pago

como dicen los de arriba aun que sean centavos. esa cantidad te llegara atu paypal. los pagos siempre son puntuales siempre me pagaron
kontextua no es CPM para contarte las impresiones
es CPc cuenta los clic. y ademas es segun de donde provenga tus visitas eso ya saben todos.
probe varias y ninguno me paga coo kontextua , solo publited me pago poco solo qe alli es poup y es molestoso usar y la dege y me quede con kontextua

Lo bueno de Kontextua es que siempre pagan, aunque hayas generado 0.1 al mes.

agradecido por las respuestas muchaschos, estoy cvomenzando y no tengo mucho conocimiento asi que me quedare con kontextua, muchas gracias y saludos !!!