¿Cómo funciona el posicionamiento en Twitter?

• Autor Autor cosasnetspain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cosasnetspain

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a tod@s.
He creado una cuenta de Twitter para intentar sumar difusión a mi proyecto y me gustaría saber como funciona el posicionamiento en esta plataforma.
O soy yo,o no le encuentro el más mínimo sentido.
Metiendo cualquier criterio de búsqueda, los resultados me parecen queson totalmente aleatorios, me aparecen en los primeros resultados twits sin apenas interacciones, cuentas que no es que sean demasiado grande en cuanto al número de seguidores,twits con varios días desde su publicación, etc.
Y todo esto me hace sospechar un poquito.
Si alguien pudiera arrojar algo de luz sería de agradecer.
Soy de las personas que prefiero comprender el funcionamiento de las cosas en lugar de simplimente limitarme a usarlas.
Gracias.

En twitter el posicionamiento no es como en Google..... Lo que te va a enviar Twitter en búsquedas son resultados dependiendo de tus intereses y de lo que su algoritmo crea que te puede interesar y tb dependiendo de cómo filtres las busquedas

En twitter el posicionamiento no es como en Google..... Lo que te va a enviar Twitter en búsquedas son resultados dependiendo de tus intereses y de lo que su algoritmo crea que te puede interesar y tb dependiendo de cómo filtres las busquedas

Eso es totalmente lógico, pero no me referia a eso.
Se da por hecho que los resultados que te muestra serán en base a lo que tu has indicado en esa busqueda, es lógico.
Me refiero a una vez hecha esa busqueda que sentido tiene el posicionamiento de los datos que te devuelve?
Por lo podo que he podido comprobar, no tiene en cuenta ni las interacciones, ni el numero de seguidores, ni la fecha de publicación, ni el tipo de contenido, etc. para posicionar un resultado por encima de otro.

En cada cuenta arroja un resultado diferente...

En cada cuenta arroja un resultado diferente... X2

Atrás