¿Cómo funciona el proceso de solicitud de Rights Manager para proteger vídeos en las páginas de Facebook?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s qué tal?

Bueno! Como dice el titulo de este post ¿Por qué algunas páginas se puede enviar solicitud de Rights Manager y otras no? Recién me acabo de dar cuenta que una de mis fan page si te da la opción de hacerlo y mientras que otras ni aparecen ejeje.

Supongo que esta es la herramienta que utilizan empresas como jukin media (algo así se escribe), Badabum y demás para proteger sus vídeos, ya sea causando que las personas coloquen un enlace a su fan page, RECLAMAR INGRESOS por publicidad, etc...

Lo irónico de esto es que en esa fan page solía subir vídeos de otras fan page ejeje y bueno! No sé como proceder con ello ejeje no quiero que lo noten y afecten mis otras fan page :nomeconvences: o será que la mando :muysorprendido:?

¿Cómo ha sido su experiencia con esto? Se volvieron ricos reclamando ingresos por publicidad?

Rico no, pero puedes borrar vídeos copiados de otras páginas, poner enlaces o reclamar los ingresos que generen con ellos

es como el content id de youtube, puedes bloquear reclamar ganancias o monitorar tus videso, esto solo lo otorgan a paginas con contenido original, yo tengo un par con esta funcion

Atrás