gil1p
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda sobre esta web, tengo una cuenta de instagram con mas de 30k seguidores y me gustaria usar Amazon afiliados para promocionar algunos productos relacionados con el nicho de la cuenta, pero los seguidores son de paises diferentes de latino america y leí esto en un articulo:
En el caso de los Afiliados de Amazon, cada país tiene su propia plataforma. Existen las plataformas de:
Amazon España.
Amazon Estados Unidos.
Amazon Reino Unido.
Amazon Alemania.
Amazon Francia.
Amazon Japón.
Amazon Canadá.
Amazon China.
Amazon Italia.
Amazon India.
Amazon Brasil.
Cada uno de esos países tendrá un panel de acceso distinto para gestionar todo el tema de afiliación. De hecho, en cada una de esas plataformas tendrás un usuario distinto.
¿Qué quiero decir con esto? Pues muy fácil.
Si llega una visita desde España a tu página, y ve un producto que has recomendado con tu enlace de afiliados de Amazon España, perfecto, tendrás comisión.
¿Pero qué pasa si esa visita llega de Estados Unidos con tu enlace de Amazon España?
Pues no se acreditará la comisión porque debería haber llegado a través del enlace de Amazon Estados Unidos. Eso no quiere decir que no puedas poner enlaces de los distintos países, pero eso hace que sea más difícil de gestionar…. Quien me explica :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
En el caso de los Afiliados de Amazon, cada país tiene su propia plataforma. Existen las plataformas de:
Amazon España.
Amazon Estados Unidos.
Amazon Reino Unido.
Amazon Alemania.
Amazon Francia.
Amazon Japón.
Amazon Canadá.
Amazon China.
Amazon Italia.
Amazon India.
Amazon Brasil.
Cada uno de esos países tendrá un panel de acceso distinto para gestionar todo el tema de afiliación. De hecho, en cada una de esas plataformas tendrás un usuario distinto.
¿Qué quiero decir con esto? Pues muy fácil.
Si llega una visita desde España a tu página, y ve un producto que has recomendado con tu enlace de afiliados de Amazon España, perfecto, tendrás comisión.
¿Pero qué pasa si esa visita llega de Estados Unidos con tu enlace de Amazon España?
Pues no se acreditará la comisión porque debería haber llegado a través del enlace de Amazon Estados Unidos. Eso no quiere decir que no puedas poner enlaces de los distintos países, pero eso hace que sea más difícil de gestionar…. Quien me explica :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: