¿Cómo funciona el programa de inversión de carpetilla?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso, realice un deposito de 200 dólares por mera curiosidad en el sistema de inversión, con total mentalidad de que podía perder el dinero. Más sin embargo, ya estoy a un mes de poder retirar las ganancias + la inversión inicial. Si todo sale correctamente, me gustaría hacer inversiones más grandes, más sin embargo no hay conocimiento alguno de como funciona el sistema.

Quiero decir, según Wikipedia (High-yield investment program - Wikipedia) el significado de HYIP es high-yield investment program, el cual es un tipo de esquema Ponzi, o estafa piramidal. Aunque ahí me surgen más dudas, si fuese así, ¿por qué está permitido en el foro? Si alguien sabe al respecto, que por favor lo agregue abajo, gracias.

El termino hyip se usa como referencia de negocios de alto riesgo. Es decir la ganancia es buena pero el riesgo de perder dinero es más grande. No todas las hyip son iguales, en el caso de Carpetilla si no me equivoco el invierte el dinero en páginas y negocios online.

No es estafa pues el no te paga con los pagos de otros, si no con las ganancias que hace gracias a tu dinero.

Atrás